top of page
Foto del escritorPrevencia

UK requiere 'instalaciones de reanimación' en centros de vacunas Covid después de reación alergicas


KURT ZINDULKA

El Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña (NHS) confirmó el miércoles que está desplegando "instalaciones de reanimación" en los centros de vacunación contra el coronavirus tras la revelación de que dos trabajadores de la salud sufrieron reacciones anafilactoides después de recibir la vacuna Pfizer / BioNTech en el primer día de implementación.


Tras las reacciones adversas experimentadas por los dos trabajadores de la salud, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) emitió un "consejo de precaución" que decía que las personas que tienen un "historial de una reacción significativa" a medicamentos, alimentos o vacunas deben evitar tomar la vacuna contra el coronavirus.


El nuevo consejo continuó diciendo: “Las instalaciones de reanimación deben estar disponibles en todo momento para todas las vacunas. La vacunación solo debe realizarse en instalaciones donde se disponga de medidas de reanimación ".


En comentarios hechos a Breitbart London el miércoles, el portavoz de NHS England y NHS Improvement, Matthew Edwards, dijo que “los centros de vacunación siguen las pautas establecidas por la MHRA”.


El NHS también dijo que está buscando "más información y emitirá más consejos después de la investigación".


Breitbart London se acercó a la MHRA en busca de comentarios, pero el organismo médico no respondió en el momento de la publicación.


El NHS describe la anafilaxia como una "reacción grave y potencialmente mortal a un desencadenante como una alergia", que es el resultado de que el sistema inmunológico del cuerpo "reacciona de forma exagerada a un desencadenante" como ciertos tipos de medicamentos.


Stephen Evans, profesor de farmacoepidemiología de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, dijo : “La reacción alérgica se produce con una gran cantidad de vacunas y quizás incluso con más frecuencia con los medicamentos. Así que no es inesperado ".


“Los datos de Pfizer mostraron que alrededor del 0,6% de las personas tuvieron algún tipo de reacción alérgica en el ensayo con la vacuna, pero alrededor del 0,5% con el placebo. Así que hubo un exceso genuino de reacción alérgica, pero fue pequeño y no se conoce la tasa real, y hay mucha incertidumbre en torno a esa estimación.


“Lo único que está contraindicado con esta vacuna (lo que significa que no debe tenerla) es la hipersensibilidad a la vacuna o cualquiera de los excipientes (otras cosas en la vacuna), pero algunas personas no saben si tienen hipersensibilidad a constituyentes de la vacuna ".


El profesor Evans dijo que "sería prudente" que quienes tienen antecedentes de relaciones alérgicas, como los que necesitan llevar un autoinyector como EpiPens, pospongan la vacuna "hasta que se aclare el motivo de la reacción alérgica. "


El sistema de salud británico advirtió anteriormente que las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia deben evitar tomar la vacuna hasta que haya más información disponible.


El martes, Reino Unido comenzó a desplegar la vacuna desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech, que es la primera vacuna contra el coronavirus en humanos adoptada por cualquier nación occidental.


Fuente

https://www.breitbart.com

3 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page