top of page
Foto del escritorPrevencia

UK comienza investigación sobre órdenes generales de 'No Resucitar' a personas mayores en Pandemia

El organismo de control de la salud y la atención social del Reino Unido ha abierto una investigación sobre las afirmaciones de que los hogares de ancianos estaban colocando órdenes generales de no resucitar (DNR) a los residentes durante el apogeo de la pandemia de coronavirus.



La Dra. Rosie Benneyworth de la Comisión de Calidad de la Atención (CQC) dijo que estaba iniciando la investigación "al ritmo" y que la revisión "se basa en las preocupaciones que informamos a principios de año".


“Junto con los socios, hemos dejado claro que es inaceptable que los planes de atención avanzada, con o sin completar el formulario DNAR, se apliquen a grupos de personas de cualquier descripción. Estas decisiones deben seguir haciéndose de forma individual según sus necesidades “, Dr. Benneyworth dijo , de acuerdo con un telégrafo informe del lunes.


La revisión también fue impulsada por la organización benéfica, Compassion In Dying, que dijo que desde marzo, había oído hablar de las etiquetas Do Not Attempt Resuscitation (DNAR) y Do Not Attempt Cardiopulmonary Resuscitation (DNACPR) que se colocaban en los archivos de los pacientes sin consentimiento, según únicamente en determinadas características como la edad o el estado de salud. Más de 18.000 residentes de residencias de ancianos han muerto o se sospecha que han muerto por el coronavirus chino.


Breitbart London informó en abril de casos en los que, según informes, las cirugías de médicos generales locales presionaban a personas mayores y enfermas para que firmaran DNACPR en caso de que contrajeran coronavirus. Una cirugía en Gales les dijo a los pacientes que podían ejercer presión adicional sobre los servicios de ambulancia y poner a los socorristas en riesgo de contraer el coronavirus si no renunciaban a su derecho a una intervención para salvar vidas.


La cirugía de Llynfi también les había dicho a los pacientes gravemente enfermos que si contraían COVID-19, era "poco probable que se les ofreciera la admisión al hospital" y "ciertamente no se les ofrecería una cama con ventilador". Luego, la cirugía pidió permiso a esos pacientes para completar un formulario DNACPR por ellos.



Las organizaciones benéficas también informaron a principios de ese mes de "ejemplos impactantes" en todo el país de los enfermos, vulnerables y ancianos "que se han sentido presionados para firmar formularios de No intentar CPR". Un hogar de ancianos en Bury, Manchester, dijo que los médicos de cabecera agregaron DNR a los archivos de sus pacientes sin el conocimiento o consentimiento de ellos o de sus familiares.


También hubo informes de las autoridades locales del NHS que les dijeron a los médicos de cabecera en Brighton y Hove, en el sur de Inglaterra, que es posible que los pacientes ancianos no sean admitidos en los hospitales si tienen coronavirus y que pregunten a los hogares de ancianos si existen DNR.


El NHS también apuntó a niños enfermos y autistas. Según los informes, a los padres de dos niños de 11 y 16 años con afecciones graves se les preguntó si querían firmar DNR en caso de que contrajeran el virus. Mientras que un médico de cabecera en Somerset envió una carta a un grupo de apoyo para autistas diciendo que sus miembros también deberían tener DNR en su lugar.


Un informe de agosto reveló que el Servicio Nacional de Salud le había dicho al diez por ciento de los administradores de hogares de cuidados que pusieran las órdenes en los archivos de sus pacientes.


El NHS también dejó a millones esperando el tratamiento o la detección del cáncer después de que se cancelaron las citas debido a la pandemia. La BBC informó en junio que de los 2,4 millones de británicos afectados, 2,1 millones no se sometieron a la prueba de detección, mientras que 290.000 con síntomas potenciales no fueron evaluados; el informe evaluó que, como resultado del cierre, 23.000 personas podrían no haber tenido un diagnóstico de cáncer cuando deberían haberlo hecho.



En septiembre se estimó que casi un millón de mujeres en todo el Reino Unido se perdieron la prueba de detección del cáncer de mama.


El Daily Mail informó el domingo que los jefes de salud continúan prohibiendo que las mujeres mayores de 70 años soliciten exámenes de detección de cáncer de mama debido al retraso. Si bien las mujeres mayores de 70 años no reciben invitaciones para la detección, el NHS aún alienta a las mujeres mayores de esa edad a solicitar el cheque cada tres años.


El Grupo Asesor Científico para Emergencias (Sage) del gobierno reveló en un informe el mes pasado que casi 75,000 personas podrían morir en cinco años por enfermedades no relacionadas con COVID como resultado del cierre.


Hasta la fecha, poco menos de 43.000 han muerto 28 días después de recibir un resultado positivo de coronavirus, según cifras del gobierno.


Según el informe de Sage, 16.000 murieron en marzo y abril directamente debido a la agitación en hospitales y residencias. Se estima que 26.000 más morirán en el próximo año si el caos en los hogares de ancianos persiste y las personas se mantienen alejadas de los servicios de emergencia y accidentes que de otra manera deberían ser alentados a usar, según el Daily Mail .


Casi 32.000 personas podrían morir en los próximos cinco años por errores de diagnóstico y cirugías de cáncer, así como por problemas de salud asociados con vivir en una recesión.



Fuente

www.breitbart.com

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page