Trump: 'Todos los niños, nacidos y no nacidos, tienen el derecho a la vida dado por Dios'
El presidente Donald Trump continuó su compromiso con el nonato el jueves por la noche durante su discurso de aceptación formal en la Casa Blanca en la última noche de la Convención Nacional Republicana (RNC).
Trump estableció un marcado contraste entre sus políticas pro-vida y la agenda pro-aborto de Joe Biden y el Partido Demócrata, una que codificaría Roe v. Wade , financiaría completamente Planned Parenthood y obligaría a los contribuyentes estadounidenses a financiar el aborto a pedido:
Joe Biden afirma que siente empatía por los vulnerables; sin embargo, el partido que dirige apoya el aborto extremo tardío de bebés indefensos hasta el momento del nacimiento. Los líderes demócratas hablan de la decencia moral, pero no tienen ningún problema en detener los latidos del corazón de un bebé en el noveno mes de embarazo.
"¿Los políticos demócratas se niegan a proteger vidas inocentes y luego nos dan lecciones sobre moralidad y cómo salvar el alma de Estados Unidos?" cuestionó el presidente. "Esta noche, declaramos con orgullo que todos los niños, nacidos y no nacidos, tienen el derecho a la vida otorgado por Dios".
A pesar de abrazar la agenda del derecho al aborto más extrema de la historia, los demócratas evitaron el tema casi por completo durante su convención la semana pasada.
El RNC, sin embargo, contó de manera prominente con numerosos oradores pro-vida, incluyendo la ex directora de Planned Parenthood convertida en defensora pro-vida Abby Johnson ; Nick Sandmann , graduado de la Covington Catholic High School ; La monja católica y médica hermana Deirdre Byrne ; el ex entrenador de fútbol de Notre Dame Lou Holtz ; el activista de derechos humanos Chen Guangcheng ; Tera Myers , madre de Ohio , quien rechazó el consejo de su médico de abortar a su hijo con síndrome de Down; y otros.
En una declaración enviada a Breitbart News, Marjorie Dannenfelser, copresidenta nacional de Pro-Life Voices for Trump y presidenta de la Lista Susan B. Anthony, elogió al presidente por denunciar el extremismo del Partido Demócrata sobre el aborto:
El discurso del presidente Trump marca el pináculo de la convención republicana más explícitamente pro-vida de la historia. Mientras Joe Biden, Kamala Harris y otros demócratas destacados restan importancia a su agenda radical y profundamente impopular, el presidente Trump y el vicepresidente Pence reclaman continuamente a los demócratas por apoyar el aborto a pedido desde el nacimiento e incluso el infanticidio, pagado por los contribuyentes.
En marcado contraste con los demócratas, que tenían demasiado miedo de pronunciar la palabra 'aborto' durante cuatro días de cobertura televisiva nacional, están usando su plataforma para promover una multitud de diversas voces pro-vida.
“Gracias al extraordinario liderazgo de nuestro presidente y vicepresidente pro-vida, los republicanos están unidos y energizados en este tema como nunca antes y la vida realmente está ganando en Estados Unidos”, dijo Dannenfelser.
Fuente DRA. SUSAN BERRY678
www.breitbart.com
Comments