Tesla cierra la línea de producción debido a la escasez de microchips
Según los informes, el fabricante de vehículos eléctricos de Elon Musk, Tesla, cerró una línea de producción del Modelo 3 en su fábrica de Fremont, California, durante dos semanas en medio de una escasez de microchips en toda la industria.
Bloomberg informa que Tesla cerrará una línea de producción del Modelo 3 en su planta de producción en Fremont, California, durante dos semanas en medio de una escasez de microchips en toda la industria. Tesla informó a los empleados de una línea de producción del Modelo 3 que su línea se cerrará hasta el 7 de marzo.
Bloomberg afirma que a los empleados se les dijo que se les pagaría el 22 y 23 de febrero, y que no se les pagaría del 28 de febrero al 3 de marzo. Según los informes, se les recomendó que tomaran vacaciones si las tenían.
Según los informes, los empleados no fueron informados del motivo del cierre, que hasta ahora no ha sido confirmado. Una escasez de componentes parece ser la explicación más probable; Los vehículos de Tesla se componen de unas 10.000 piezas y, si una de ellas escasea, el coche no se produce.
La industria automotriz mundial está lidiando con una escasez de microchips que ha resultado en la detención de muchas líneas de producción de vehículos en todo el mundo. GM, Ford, Nissan, Toyota, Volkswagen, Suburu y Fiat Chrysler han anunciado líneas de producción detenidas o ralentizadas debido al problema.
En una presentación 10-K ante la SEC a principios de este mes, Tesla notó la escasez pero declaró que aún no sabía cómo afectaría a la empresa, escribiendo:
Por ejemplo, se ha informado de una escasez global de microchips desde principios de 2021, y aún se desconoce el impacto para nosotros. La falta de disponibilidad de cualquier componente o proveedor podría resultar en retrasos en la producción, instalaciones de fabricación inactivas, cambios en el diseño del producto y pérdida de acceso a tecnologías y herramientas importantes para producir y respaldar nuestros productos. Además, aumentos significativos en nuestra producción, como para el Modelo 3 y el Modelo Y, o cambios en el diseño del producto por nuestra parte, han requerido y pueden requerir en el futuro que obtengamos componentes adicionales en un corto período de tiempo.
Fuente
LUCAS NOLAN
https://www.breitbart.com
Commentaires