top of page
Foto del escritorPrevencia

Servicio Nacional de Salud UK defiende administración de medicamentos para cambio de sexos a niños


El Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra ha defendido la administración de bloqueadores hormonales a niños de solo 10 años, mientras un trabajador de TI demanda a la clínica de identidad de género del servicio de salud pública por “apresurar” a los jóvenes a cambiar de sexo.


La detransicionista Keira Bell, de 23 años, compareció en los Tribunales Reales de Justicia de Londres esta semana en un intento por evitar que otros jóvenes en Gran Bretaña sean enviados "por el camino equivocado" por el servicio de salud estatal.


Bloqueadores de la pubertad recetados por el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género (GIDS) cuando era adolescente, la residente de Manchester se ha quedado con una voz que suena masculina, vello corporal, barba, sin senos y sin saber si alguna vez podrá tener hijos.

Los abogados de Bell dicen que los niños que atraviesan la pubertad "no son capaces de comprender adecuadamente la naturaleza y los efectos de los bloqueadores hormonales", cuyo uso, según dijeron, carece de "cualquier base de evidencia adecuada" para respaldar su uso para la disforia de género.


"Existe evidencia de que los bloqueadores hormonales pueden tener efectos secundarios importantes, incluida la pérdida de la fertilidad y la función sexual y la disminución de la densidad ósea", dijo Jeremy Hyam QC, y agregó que la noción de que un niño podría dar su consentimiento informado para dicho tratamiento "simplemente no es creíble ”Y“ simplemente un cuento de hadas ”.


"Nadie podría pensar con sensatez que un niño de 13 años o menos que por ley no puede dar un consentimiento válido para actos sexuales podría dar un consentimiento informado para el tratamiento de dudosos beneficios", argumentó, y señaló que la gran mayoría de los niños que toman bloqueadores de la pubertad siguen adelante a las "hormonas del sexo cruzado".


"Una discusión apropiada para la edad sobre la pérdida del orgasmo o sobre la cantidad de tejido del pene necesaria para crear una neo-vagina no se puede tener con una niña de 12 o 13 años" , dijo Hyam , destacando algunas de las largas - Problemas de plazo que enfrentan las personas que deciden hacer la "transición".



Hasta junio, las directrices del NHS afirmaban que los bloqueadores de la pubertad "se consideran totalmente reversibles, por lo que el tratamiento normalmente se puede interrumpir en cualquier momento".


Desde entonces se ha actualizado, y el servicio de salud ahora reconoce que "se sabe poco sobre los efectos secundarios a largo plazo de los bloqueadores hormonales o de la pubertad en niños con disforia de género".


El abogado de Tavistock and Portman NHS Trust, que opera GIDS, describió el argumento de que los niños no podían dar su consentimiento para el tratamiento de cambio de sexo como "una propuesta radical", afirmando que Bell y sus abogados desean "imponer una exclusión general" sobre la capacidad de los niños para dar su consentimiento. a los tratamientos médicos, informa la BBC .


Fenella Morris QC enfatizó que la mayoría de 161 niños remitidos por GIDS para bloqueadores de la pubertad el año pasado tenían más de 12 años.


De jóvenes que se hace referencia en el tratamiento denominado en 2019-20, la mitad eran menores de 16 años, una cuarta parte menor de 14 años, y tres eran solamente 10 años de edad, de acuerdo a The Times , que observaron otros posibles efectos secundarios de la medicación incluyen enviar a las mujeres a la menopausia, la destrucción de la función sexual y la fertilidad futura, y la reducción de la función cognitiva y la altura.


Si bien reconoció que las discusiones con los niños pequeños sobre la opción de tomar bloqueadores de la pubertad requerían "imaginación" debido a su experiencia de vida "potencialmente limitada", Morris argumentó que los jóvenes podían dar su consentimiento para tomar los medicamentos.




Los activistas transgénero y las organizaciones benéficas del Reino Unido administradas por liberales están furiosos porque el caso de Bell llegó a los tribunales, y Pink News y otros vincularon su caso con el cristianismo y el aborto en un intento por desacreditarlo.


Las organizaciones benéficas para niños más grandes del Reino Unido, Barnardo's, NSPCC, la Oficina Nacional de la Infancia y la Sociedad de Niños aliada de la Iglesia de Inglaterra, respondieron al caso expresando su "apoyo" y "solidaridad" con "los niños y jóvenes que están trans, no binarios, con disconformidad de género o explorando su identidad de género ”.


"En cuestiones de tratamiento de salud, todos los niños tienen derecho a ser escuchados de forma independiente y a que sus deseos se tomen en serio; esto incluye a los niños y jóvenes que se identifican como trans y que pueden estar recibiendo terapia de tratamiento hormonal", dijeron las organizaciones en un comunicado conjunto.


Breitbart London informó anteriormente cómo Bell sintió que fue "apresurada" al proceso de transición de género médico después de solo "aproximadamente tres" sesiones cortas, y sin "ninguna investigación real" sobre cualquier otro problema subyacente de salud mental o emocional que pudiera haber estado enfrentando.


“Quería pasar a la vía médica lo antes posible, estaba muy ansiosa y muy reacia a hablar con cualquiera que pudiera interponerse en eso”, admitió.


Sólo después Bell llegó a la conclusión de que no había "nacido en el cuerpo equivocado" y, en cambio, se dio cuenta de que la disforia de género que enfrentaba había sido simplemente una "solución temporal y superficial para un problema de identidad muy complejo".




Fuente

VIRGINIA HALE

https://www.breitbart.com

Salud Londres / Europa Justicia social Identidad de género Identidad Política LGBT Agenda LGBT lgbtq Servicio Nacional de Salud NHS Bloqueadores de la pubertad Medicina socializada Tavistock Clinic TRANs Transgénero niños transgénero transgénero




4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page