top of page
Foto del escritorPrevencia

Se ordena a la Bahía de Guantánamo que se prepare para prisioneros estadounidenses de "alto nivel"



El presidente Trump se prepara para enviar ciudadanos estadounidenses de alto rango al campo de detención.


Originalmente pensada para ser una "isla fuera de la ley" donde los sospechosos de terrorismo podrían ser detenidos sin proceso e interrogados sin restricciones, la prisión y las comisiones militares en la Bahía de Guantánamo son fallas catastróficas.


En USA y en todo el mundo, Guantánamo se ha convertido en un símbolo de injusticia, abuso y desprecio por el estado de derecho.

El presidente Trump ordenó al famoso campo de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba que se prepare para prisioneros estadounidenses de "alto nivel", según un nuevo informe del Ejército de Defensa.


El informe del Ministerio de Defensa ha sido confirmado por la Viceministra de Defensa del Estado Mayor, Tatiana Shevtsova, después de que el Kremlin obtuvo una copia.


Shevtsova declaró que Rusia tiene "alta confianza" en que Donald Trump se está preparando para transferir un número desconocido de detenidos ciudadanos estadounidenses de "alto nivel" a la prisión GTMO de los Estados Unidos en preparación para sus juicios ante un Tribunal Militar de los Estados Unidos.


La última vez que se hicieron tales preparativos fue durante los juicios de Nuremberg de 1945-46 llevados a cabo para enjuiciar a criminales de guerra nazis alemanes.


Al igual que lo que sucedió en 1945, ahora vemos que cientos de policías militares del ejército de EE. UU. Altamente capacitados y especializados son trasladados a Cuba para supervisar este proceso.

Según este informe, el 11 de abril de 2017, SCT, mientras realizaba misiones de entrenamiento de rutina en Cuba, interceptó una cantidad inusualmente grande de comunicaciones cifradas que emanan entre la Base Naval de la Bahía de Guantánamo (Cuba) y la Base de la Fuerza Aérea Luke (Arizona), inmediatamente después de lo cual hicieron una solicitud a los analistas de contrainteligencia de SVR para obtener una explicación de, con la SVR, a su vez, luego informando a SCT que estas comunicaciones se llevaban a cabo entre la Comisión Militar de Guantánamo (que tiene los Tribunales Militares de EE. UU.) y el Fiscal General de EE. UU. Jeff Sessions.



El 11 de abril de 2017, también, según este informe, la SVR informó a SCT que el Fiscal General Sessions estaba en la Base de la Fuerza Aérea Luke para "mantener / conducir" reuniones con varios comandantes de la Guardia Nacional del Ejército de Arizona (AZ ARNG), con el más largo de ellos con los comandantes del 850º Batallón de la Policía Militar, que cuenta con casi 800 fuerzas de la Policía Militar del Ejército de EE. UU. altamente capacitadas y especializadas.



Aunque no es conocido por el pueblo estadounidense, este informe explica que los jueces federales izquierdistas alineados con "Estado Profundo" han estado luchando contra Trump por sus planes de "investigación extrema" desde la misma semana en que asumió el cargo, y su razón es que Trump ha afirmado su poder actuar en base a "una de las leyes más controvertidas y menos entendidas en la historia de los Estados Unidos", lo que se conoce como la Ley McCarran (o Ley de Seguridad Interna de 1950) que permite la detención de personas peligrosas, desleales o subversivas en tiempos de guerra o "emergencia de seguridad interna".

Como el director fundador del FBI, J. Edgar Hoover, advirtió al Congreso de los Estados Unidos a fines de la década de 1940 que "solo se necesitaron veintitrés comunidades para derrocar a Rusia", este informe continúa, la Ley de Seguridad Interna de 1950 se promulgó para proteger el El presidente y el gobierno estadounidenses de un golpe interno como el que Trump enfrenta ahora, y ese presidente Trump, el 21 de diciembre de 2017, el mismo día en que el Secretario Mattis hizo su repentina visita a Guantánamo, promulgó la primera fase al firmar una Orden Ejecutiva declarando que Estados Unidos, de hecho, se encontraba ahora en un estado de "emergencia nacional", con su nombre exacto, también, Hillary Clinton conectó a las personas que buscaban derrocar al gobierno de los EE. UU. titulado "La Declaración de Trump de emergencia nacional arroja a los medios de comunicación estadounidenses al silencio y a las élites globales al terror".


1345 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page