Rachel Levine Experto en Salud de Biden instó ACELERAR las hormonas del sexo para adolescentes
En 2017, la candidata transgénero del presidente Joe Biden para un puesto superior en el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) recomendó "acelerar" las hormonas del sexo cruzado para los adolescentes sin hogar que sufren de disforia de género y están separados de sus padres.
La Dra. Rachel Levine, nacida como Richard Levine, pronunció un discurso hace cuatro años titulado "Es una transgeneración: problemas en la medicina transgénero" a una audiencia en Franklin & Marshall College:
Levine dijo (a las 28:00 en el video de arriba) que aquellos en la industria médica transgénero que ven a adolescentes con disforia de género de la "calle", que viven en refugios para personas sin hogar, no deben pasar por el procedimiento habitual de administrar primero bloqueadores de la pubertad para detener pubertad normal, pero en su lugar prescriben inmediatamente hormonas de sexo cruzado.
Levine, quien se desempeñó como secretario del Departamento de Salud de Pensilvania, dijo a los oyentes que los adolescentes sin hogar que dicen ser transgénero han sido "esencialmente expulsados por sus padres debido a su identidad y expresión de género".
El nominado transgénero dijo que los "jóvenes de la calle" que no viven con sus padres no deberían recibir bloqueadores de la pubertad, sino "acelerar" con hormonas de sexo cruzado "para que los jóvenes se sientan validados y reciban atención acorde con su camino".
En su interrogatorio a Levine durante la audiencia de confirmación del Senado de este último el jueves, el senador Rand Paul (R-KY), un oftalmólogo, se refirió a la charla que dio el nominado en 2017. Le preguntó a Levine:
¿Apoya que el gobierno intervenga para anular el consentimiento de los padres para administrarle a un niño bloqueadores de la pubertad, hormonas de sexo cruzado y / o cirugía de amputación de senos y genitales? Ha dicho que está dispuesto a acelerar los protocolos para los niños de la calle. Me alarma que los niños pobres sin padres sin hogar y angustiados, simplemente pasen por esto y permitan que eso le suceda a un menor.
Levine no respondió a las preguntas de Paul, incluida la pregunta de Paul: "¿Crees que los menores son capaces de tomar una decisión tan transformadora como cambiar el sexo?"
El nominado simplemente repitió una respuesta preparada, diciendo: “Senador, la medicina transgénero es un campo muy complejo y matizado, y si me confirman para el puesto de Subsecretario de Salud, sin duda me complacería ir a su oficina y hablar con usted y su personal sobre los estándares de atención y la complejidad de este campo ".
El Colegio Estadounidense de Pediatras ha informado que los expertos de ambos lados del tema están de acuerdo en que "del 80 al 95 por ciento" de los niños con un diagnóstico de disforia de género "aceptaron su sexo biológico al final de la adolescencia".
Sin embargo, la campaña de activistas transgénero adultos para lograr la aceptación social cambió la visión del mundo de los jóvenes con disforia de género.
Actualmente, hay más de 40 clínicas de género en los Estados Unidos que administran bloqueadores de la pubertad y hormonas de sexo cruzado a niños y adolescentes.
El Colegio señaló que es muy preocupante que, cuando los bloqueadores de la pubertad se administran alrededor de los 11 años de edad y son seguidos por hormonas de sexo cruzado, es probable que los niños se enfrenten a la esterilidad.
Según un informe de National Review , más de 1,000 niños y adolescentes recibieron tratamiento para la disforia de género en la clínica de jóvenes transgénero más grande de Los Ángeles en 2019:
El paciente más joven tenía cuatro años. Y la directora de esa clínica ha admitido haber recomendado personalmente mastectomías dobles para "probablemente unas 200" mujeres adolescentes, una decisión que ha justificado con el argumento de que "no se identifican como niñas", por lo que la extirpación mamaria es en realidad "reconstrucción torácica". " De manera similar, un estudio titulado "La edad es solo un número", publicado en 2017 en el Journal of Sexual Medicine, revela que once de los 20 cirujanos entrevistados admitieron haber realizado una vaginoplastia, es decir, castración seguida de la inversión del pene para formar un canal pseudovaginal - "1 a 20" veces en hombres menores de 18 años.
La emprendedora de la industria transgénero, la Dra. Johanna Olson-Kennedy, escribió un artículo en mayo de 2018 en el que recomendaba a las niñas con confusión de género de tan solo 13 años para una cirugía superior (mastectomía). Con base en 136 “encuestas completadas” en su clínica de género, ella y sus colegas determinaron que “la disforia torácica era alta entre los jóvenes transmasculinos prequirúrgicos y la intervención quirúrgica afectó positivamente tanto a los menores como a los adultos jóvenes”.
“Dados estos hallazgos, las guías profesionales y la práctica clínica deben considerar a los pacientes para la cirugía de tórax en función de la necesidad individual en lugar de la edad cronológica”, concluyó.
En septiembre de 2020, el American Journal of Psychiatry publicó una corrección a un estudio sueco de 2019 que extrajo como conclusión principal la afirmación de que las personas que afirman ser transgénero experimentan beneficios de salud mental después de las cirugías de afirmación de género.
Los médicos que han estado investigando las afirmaciones de la industria médica transgénero volvieron a analizar los datos de ese estudio y encontraron que ni el “tratamiento hormonal de afirmación de género” ni la “cirugía de afirmación de género” disminuyeron la necesidad de servicios de salud mental de las personas con disforia de género.
Fuente
https://www.breitbart.com
Comments