Proyecto de ley California que podría esterilizar a los niños con fondos de impuestos
Si el gobernador Gavin Newsom promulga la ley Transgender Wellness and Equity Fund, legislaría el financiamiento de los contribuyentes para los procedimientos de esterilización de niños. Newsom y los legisladores estatales creen que esta es una buena práctica de salud.
Si bien California ha sido esencialmente bloqueada debido al estricto protocolo COVID-19 de Newsom, la legislatura estatal ha estado ocupada aprobando una legislación que creará un fondo para pagar la esterilización de los niños en nombre de la ideología transgénero.
Una ley que crea este fondo no es solo un uso innecesario e irresponsable del dinero de los contribuyentes, promoviendo una agenda a su costa, sino que hace que sea legal y posible que los jóvenes reciban tratamientos que podrían afectar negativamente su salud de por vida, tratamientos a los que muchos médicos se oponen .
Lo que dice el proyecto de ley
CA AB2218 fue aprobada en el Senado y la Asamblea de California el 29 y 30 de agosto, respectivamente. Si el proyecto de ley se convierte en ley y cuando lo haga, "establecerá el Fondo de Equidad y Bienestar Transgénero, con el fin de financiar subvenciones" para "crear programas o [continuar] financiando programas existentes, centrados en la coordinación de la salud trans-inclusiva cuidado."
El proyecto de ley está dirigido a personas transgénero, no conformes con el género o intersexuales (a las que se hace referencia como TGI en el proyecto de ley) que el proyecto de ley establece explícitamente que solo componen alrededor de 200,000 personas en California. En perspectiva, California cuenta con una población de casi 40 millones.
Esencialmente, la ley subsidiaría los dólares de los contribuyentes para destinarlos a subvenciones a "organizaciones que prestan servicios a TGI con el fin de aumentar la capacidad de los profesionales de la salud para brindar atención médica a TGI e instituir las mejores prácticas que incluyan TGI". Estos hospitales y clínicas que afirman el TGI luego ayudan a proporcionar terapia de reemplazo hormonal o cirugía de "reafirmación de género", o lo que antes se denominaba reasignación de sexo, a pacientes transgénero.
En un comunicado de prensa, uno de los copatrocinadores del proyecto de ley, el asambleísta Miguel Santiago (D-LA), dice que el proyecto de ley brinda "servicios médicos críticos y de apoyo directo para personas transgénero, no conformes con el género y / o intersexuales, también conocidas como TGI ". No tiene ningún problema en atender a los 200,000 que se aplicarán a este proyecto de ley porque Santiago cree que "la comunidad transgénero de California enfrenta obstáculos para recibir atención médica segura y no discriminatoria y el proyecto de ley financiará programas en los que las personas identificadas como TGI puedan recibir servicios seguros, competentes e inclusivos. cuidado de la salud.'"
Si bien el proyecto de ley no especifica que esté dirigido directamente a los niños, tampoco prohíbe que los menores reciban ningún tratamiento. Mientras la persona sea "TGI", se le permite recibir tratamiento a través de este nuevo fondo.
Esta factura es especialmente mala para los niños
Este proyecto de ley tiene ramificaciones increíbles tanto para los adultos como para los niños, pero especialmente para los niños, que podrían recibir fácilmente una terapia de reemplazo hormonal o una cirugía de reasignación de sexo a una edad mucho antes de que puedan considerar las consecuencias a largo plazo de tales decisiones que alteran la vida. Los menores que reciben estos tratamientos pueden experimentar infertilidad o esterilización solo para darse cuenta de adultos, quieren tener un bebé y no pueden, o quieren vivir la vida una vez más como su sexo biológico al nacer y ahora están atrapados en el cuerpo de otro sexo.
El Dr. James Grisolia, neurólogo de San Diego y director estatal de la Academia Estadounidense de Ética Médica de California, dijo a CBN News que está muy preocupado por los niños que, en esencia, podrían recibir tratamientos debido a los fondos que proporciona este proyecto de ley. "Dice muy explícitamente que los fondos se destinarán a organizaciones trans que luego trabajarán con las clínicas médicas que elijan para que las organizaciones transgénero estén en el asiento del conductor en el tratamiento de los niños", dijo Grisolia.
"El problema con eso es que hasta el 85 por ciento de los niños piensan que nacieron en el cuerpo equivocado. De hecho, cambiarán de opinión cuando lleguen a la edad adulta, por lo que no creemos que tenga sentido tratar un problema temporal con hormonas y cirugías que causan daño permanente ", dijo.
Este proyecto de ley podría alterar la vida de los niños que experimentan disforia de género y que buscan terapia de reemplazo hormonal o cirugía de reasignación de sexo (tratamientos radicales) en una edad en la que la disforia a menudo desaparece con terapia . Los tratamientos no solo serán pagados con dólares de los contribuyentes, lo que facilitará la obtención del tratamiento, sino que la ley ahora legaliza explícitamente la terapia de reemplazo hormonal y la cirugía de reasignación de sexo bajo el disfraz de "atención médica trans-inclusiva". Si el niño creciera y deseara volver a vivir con su sexo natal, no me sorprendería que esos tratamientos fueran rechazados por los seguros o las instituciones de salud que afirman TGI, debido a este lenguaje específico.
Este proyecto de ley avanza una agenda progresiva a expensas de los contribuyentes
Además de las consecuencias que alteran la vida de los menores, este proyecto de ley promueve una agenda progresista de extrema izquierda sobre el tiempo de los contribuyentes para una pequeña parte de la población de California, algo que el proyecto de ley establece correctamente. Para empeorar las cosas, los votantes probables de California en realidad no parecen apoyar el proyecto de ley.
Una encuesta reciente realizada por Spry Strategies, junto con el Women's Liberation Front, midió las opiniones de los votantes sobre las políticas de identidad de género en Idaho y California, dos estados con ideologías de conducción muy diferentes. Cuando se preguntó a los posibles votantes de California sobre la AB 2218, el 63 por ciento de los encuestados lo desaprobó.
Natasha Chart, presidenta de la junta del Women's Liberation Front, una de las organizaciones que participó en esta encuesta, le dijo a The Post Millennial que sospechaba que los residentes de California en realidad no apoyaban proyectos de ley radicales como este.
"California debe verse como el techo del apoyo público de su movimiento, después de varios años de adoctrinamiento casi indiscutido. Y aún así, las opiniones por las que yo, mis amigos y mis colegas, hemos perdido carreras enteras, son sólidamente dominantes. Varios años de que se les diga que 'la discriminación de género es violencia', que las celebridades populares hagan la transición y que empleadores valiosos como las empresas de redes sociales con sede en Silicon Valley les digan a todos que 'las mujeres trans son mujeres', y el desacuerdo tiene consecuencias ... y aún así la mayoría la gente se ha resistido a esta narrativa. Tenía el presentimiento de que nuestras opiniones eran de la corriente principal, pero antes de esto no tenía datos para confirmar esa hipótesis. Ahora, me siento más seguro de que estaba en lo cierto ".
Varios funcionarios estatales republicanos han criticado el proyecto de ley, que intenta hacer que esta agenda de "afirmación de TGI" sea cada vez más común. En agosto, el congresista Doug LaMalfa patrocinó dos proyectos de ley para contrarrestar este, "en respuesta al creciente impulso para normalizar las intervenciones médicas tempranas y agresivas que van desde medicamentos para bloquear la pubertad hasta cirugías para niños que se identifican como transgénero". Él espera que tanto la Ley para proteger a los niños de la experimentación como la Ley para poner fin a la financiación por parte de los contribuyentes de la experimentación de género protejan a los niños y a los contribuyentes de estar sujetos a esta agenda radical.
En un comunicado de prensa , el congresista Doug LaMalfa resumió bien la agenda progresista de California: "Nuestra sociedad ha 'normalizado' rápidamente la experimentación de género bajo el disfraz de una ideología política 'aceptable' en lugar de una realidad biológica. Aún más preocupante, los niños están sometidos a tratamientos experimentales, como ser inyectado con hormonas que bloquean la pubertad y hormonas del sexo cruzado, que tienen consecuencias irreversibles, como la esterilidad permanente ".
Esta ley demuestra cómo la legislatura de California se ha vuelto cada vez más radical en su intento de hacer que la comunidad transgénero, de género no conforme e intersexual sea la corriente principal. Como si exigir a los contribuyentes que subvencionen tratamientos que alteran la vida bajo la apariencia de atención médica no fuera suficiente, no tienen reparos en someter a los niños a una posible esterilización de por vida.
Fuente: https://thepostmillennial.com/
Comments