Plan holandés para forzar la anticoncepción a mujeres adictas a drogas "para proteger a los niños"
Un plan holandés para forzar la anticoncepción a las mujeres adictas a las drogas 'para proteger a los niños' muestra cómo los ideales liberales pueden volverse profundamente siniestros
Un ex juez ha presentado una propuesta que permitiría a los tribunales imponer a la fuerza implantes o inyecciones anticonceptivas a mujeres con problemas de drogas o problemas de salud mental.
Esto no es protección infantil, es eugenesia de puerta trasera.
El holandés. Son un grupo tan liberal y con visión de futuro. Fueron prácticamente los primeros en legalizar fumar marihuana , más o menos. Las prostitutas pueden vender sus productos en callejones teñidos de rosa, y es perfectamente legal.
Ahora han ideado un plan novedoso para "prevenir el abuso infantil" ... obligando a las mujeres vulnerables a utilizar métodos anticonceptivos . Los funcionarios de protección infantil pueden solicitar una orden judicial para obligar a una mujer adicta a las drogas a recibir un implante o inyección anticonceptiva. La idea es evitar que las mujeres que no pueden cuidar de sus hijos los conciban en primer lugar.
Sin embargo, espera un segundo, eso no suena muy liberal. ¿Lo hace?
Y no es una locura marginal. Fue presentado ante la Cámara de Representantes holandesa por el Comité Permanente de Anticoncepción Obligatoria por un ex juez de un tribunal de familia llamado Cees de Groot, y está respaldado por la ex ministra de gabinete Heleen Dupuis.
Dupuis, quien fue presidente de la Asociación Holandesa para el Cuidado de Discapacitados, dijo que era una decisión ética detener a las mujeres que querían tener hijos pero no podían criarlos. " Es elegir el menor de dos males ", dijo.
El actual ministro de Salud, Hugo de Jonge, respaldó un plan similar en 2016 cuando estaba a cargo de la atención médica en la ciudad de Rotterdam. Las medidas eran, dijo en ese momento, "un tema muy complejo y delicado".
“ Las situaciones en las que algunos niños llegan al mundo son francamente desgarradoras ”, agregó, “ por eso apoyo la prevención de la paternidad vulnerable ”.
'Cientos' de mujeres con una enfermedad mental, una dificultad de aprendizaje, un historial de abuso de niños o que están infectadas con hepatitis B o C también estarían en la lista. La anticoncepción forzada sería por un período de tiempo determinado, hasta que el problema se ha ido.
¿Tiene sentido?
Pero, ¿por qué limitarnos a la anticoncepción? ¿Por qué no terminar de una vez y hacer lo que hacemos con los perros y gatos y esterilizar a estas mujeres? Problema resuelto, ¿no?
¿Por qué, para el caso, detenerse en las niñas con dificultades de aprendizaje? ¿Por qué no seguir adelante y evitar que las mujeres con trastornos genéticos tengan hijos?
¿Por qué detenerse en las mujeres? Un bisturí en algunos hombres bastante inútiles también resolvería muchos de los problemas futuros del mundo. Puedo pensar en algunos "voluntarios" de inmediato.
Las personas gordas cuestan una fortuna a los sistemas de salud pública, ¿no es así? Fumadores? ¿Qué pasa con las personas con cabello pelirrojo, mal aliento ... Y oye, hay casi ocho MIL MILLONES de personas en el planeta Tierra, constantemente se nos dice que nuestra pequeña bola azul y verde no puede sostener a todas estas personas? Bueno, aquí está la solución, de un plumazo.
Esa gente con visión de futuro en Holanda, lo han descifrado. ¡Por supuesto, por supuesto, por supuesto! Obviamente, todo eso es aborrecible, loco, loco.
La propuesta holandesa, como tantas de estas ideas, surge del instinto de hacer el bien. Parte del ímpetu de la propuesta, dijo De Groot, fue que una prostituta con una enfermedad mental diagnosticada planeaba embarazarse deliberadamente porque los clientes pagaban más por una mujer embarazada.
Es decir, para casi todo el mundo, salvo los hombres repugnantes que quieren ese servicio, bastante enfermo. Y tal vez debería haber una ley realmente feroz para tratar con ese cliente retorcido. Pero ya existen sistemas para separar a los niños vulnerables de los padres terribles. Y, de hecho, el 70 por ciento de las mujeres vulnerables ya cooperaron con la anticoncepción voluntaria de todos modos, agregó de Groot. Pero el 30 por ciento restante fue un problema. “En términos prácticos, la protección de la niñez tiene que involucrarse”, dijo.
Adolf Hitler y su horda de médicos nazis siguieron un camino similar, por supuesto, sus ideas eugenésicas hicieron que el estado alemán tuviera el deber de "mejorar" biológicamente a su gente. Aparte de los horrores de los campos de exterminio y las camionetas de gas móviles, 400.000 personas fueron esterilizadas contra su voluntad.
Sí, los bienhechores deberían poder hacer el bien. Hasta cierto punto. Pero, sin duda, cuando comienzas a decidir cuándo otro ser humano puede o no puede reproducirse, sea cual sea la razón, entonces lo tratan de la misma manera que una mascota o un ganado. Por algunos caminos, el gobierno simplemente no debería ir, por buenas que sean las intenciones. Siempre.
Fuente
RT
Comments