top of page
Foto del escritorPrevencia

Periodistas denuncian negocio del aborto de Planned Parenthood son obligados a pagar $ 13.6 millones

Un juez federal en California ordenó a los periodistas de video que expusieron las prácticas de Planned Parenthood en la recolección y venta de partes del cuerpo de bebés abortados que pagaran al gigante del aborto $ 13.6 millones para cubrir sus costos legales en su caso en su contra.




El martes, el juez de distrito estadounidense William Orrick III ordenó a David Daleiden y sus asociados en el Center for Medical Progress (CMP) pagar $ 13.6 millones sobre los $ 2 millones en daños que se les ordenó pagar el año pasado por registrar a los funcionarios del proveedor de abortos mientras discutían cómo cosechan el tejido fetal para su venta.


Daleiden y sus defensores ahora han apelado el veredicto ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.


En noviembre de 2019, un jurado encontró que los periodistas pro-vida violaron la Ley federal de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeer (RICO), causando un daño significativo a Planned Parenthood con su serie de videos, y otorgaron daños punitivos al proveedor de servicios de aborto.



Orrick, dijo Daleiden a Breitbart News Tonight de SiriusXM poco después, "es en realidad el fundador de una clínica de Planned Parenthood of Northern California en San Francisco".


Agregó lo que él y su equipo legal descubrieron sobre la relación entre Orrick y los demócratas de alto nivel:


Planned Parenthood, de manera muy intencional y muy estratégica y con mucha habilidad para el juego, presentó este caso específicamente para llevarlo a San Francisco frente al juez William Orrick, quien fue designado por Obama, quien fue un paquete de la campaña de Obama para cientos de miles de dólares, es el mejor amigo de Tom Steyer.

Daleiden y sus abogados intentaron sin éxito que Orrick fuera excluido del caso varias veces.


El juez impidió que el jurado viera todo el video encubierto que produjo durante su investigación encubierta, dijo Daleiden.


Además, se descubrió que la cuenta de Facebook de la esposa de Orrick incluía comentarios públicos publicados, junto con una foto de ella y su esposo, que indicaban apoyo a Planned Parenthood y críticas a Daleiden y CMP.


Planned Parenthood aún no ha sido procesado por ninguna de las acusaciones de lucrarse con la venta de partes del cuerpo de bebés abortados en sus clínicas.

En junio de 2019, el presidente del poder judicial del Senado (SJC) Lindsey Graham (R-SC) y su predecesor, el senador Chuck Grassley (R-IA), escribieron al fiscal general William Barr y al director del FBI Christopher Wray, en busca de una actualización de la investigación federal supuestamente se lanzó en 2017 sobre las denuncias planteadas, en parte, a través de la documentación en video de CMP.


Los senadores pidieron a Barr y Wray que respondieran a su consulta a más tardar el 2 de julio del año pasado.


En agosto de 2019, Breitbart News se comunicó con el equipo de prensa del Comité Judicial del Senado (SJC) para obtener una actualización sobre la respuesta del Departamento de Justicia / FBI y se le informó que SJC aún estaba esperando una respuesta.


En enero de 2020, Daleiden le dijo a Breitbart News que los casos civiles y penales contra él y sus colegas "son realmente todos parte de la misma conspiración".


“Planned Parenthood y la Federación Nacional del Aborto y Kamala Harris y la oficina del Fiscal General de California”, dijo. "Todos violan nuestros derechos civiles de la Primera Enmienda".


En un artículo de opinión en Breitbart News en octubre, Daleiden escribió que Harris, quien ordenó una redada en su casa de California, es "una de las mayores amenazas a las libertades civiles de la Primera Enmienda que nuestro país haya visto".


Él continuó:


¿Alguien duda de que si hubiera estado investigando y publicando videos encubiertos sobre ventas de armas sin licencia, granjas industriales o prácticas insalubres en los supermercados, Harris nunca hubiera soñado con asaltar mi casa? Los reporteros de noticias locales en California graban y publican conversaciones encubiertas con quiroprácticos corruptos en sus oficinas, reparadores fraudulentos en hogares privados y vendedores en dispensarios de marihuana sin licencia , pero no son procesados ​​bajo la ley de grabación de video de California. Sin embargo, yo, que filmé en restaurantes públicos abarrotados y vestíbulos de hoteles, allanaron mi casa y enfrenté los primeros cargos penales por recopilar noticias según la ley de grabación.


"¿Hay alguna duda de por qué Kamala Harris me sometió a mí solo entre los reporteros de video encubiertos en California a este estándar selectivo de 'justicia'?", Preguntó. "Es porque me atreví a cuestionar a Planned Parenthood y la industria del aborto, y para decir la verdad: Planned Parenthood vende partes de bebés".


Fuente

DRA. SUSAN BERRY

https://www.breitbart.com

19 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page