top of page
Foto del escritorPrevencia

Más evidencia muestra que las muertes totales en 2020 NO son diferentes a de años anteriores en USA


Hace un par de semanas, se eliminó un estudio en la Universidad John's Hopkins porque mostró que el total de muertes en los EE. UU. En 2020 no fue diferente al de años anteriores. Hoy otro experto comparte lo mismo.


Informamos a fines de noviembre cómo un artículo en un boletín publicado en la Universidad Johns Hopkins mostró que el total de muertes en los EE. UU. No aumentó dramáticamente en 2020 en comparación con años anteriores. Este artículo fue eliminado. La universidad no podía dejarlo estar:


Se nos proporcionó más información sobre esta lamentable situación después de que informamos sobre las acciones en Johns Hopkins. La universidad afirmó que el estudio que tomaron debe ser considerado con lo que dicen la OMS y los CDC al respecto.


No compramos esto porque supimos a principios de marzo que los datos de la OMS eran basura:



Pero también sabemos que los CDC tampoco se han comunicado con sus informes sobre COVID:



También informamos sobre nuestro propio estudio en julio donde informamos básicamente lo mismo. En general, las muertes no son peores en 2020 de lo que fueron en años anteriores.



Debido a que las autoridades en los EE. UU. Y en todo el mundo utilizan varios estándares para determinar si una muerte debe considerarse una muerte por coronavirus, no se puede confiar en estas cifras, incluso en los EE. UU.


Por lo tanto, creemos que la única medida que podemos usar para ver realmente el impacto de COVID son las muertes en general. Esto se debe a que realmente no tenemos fe en qué muertes se clasifican como COVID debido a problemas con el proceso de clasificación. Entonces, al observar las muertes en general, vemos que las muertes en general no son más altas que en años anteriores.


Hoy en día, otra fuente brinda el mismo apoyo que Big Media, Big Tech y Big Pharma no quieren que sepa:



Nuevamente, hay datos que indican que COVID no es tan terrible como China y los profesionales médicos estadounidenses quisieran que pensáramos. Es por eso que este informe de Johns Hopkins tuvo que ser retirado. No tiene nada que ver con la verdad y todo que ver con el mensaje.


Fuente

Joe Hoft

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page