top of page
Foto del escritorPrevencia

Ministro de Estonia dimite después de llamar elecciones USA falsas, Joe y Hunter Biden Corruptos


El ministro del Interior de Estonia ha dimitido del gobierno después de calificar a Joe y Hunter Biden de "personajes corruptos" y de "falsificar" los resultados de las elecciones estadounidenses.


Mart Helme, cofundador del Partido Popular Conservador de Estonia (EKRE), abandonó el gobierno de coalición de miembros de la UE y la OTAN del Báltico como resultado de la controversia en torno a los comentarios que hizo en la estación de radio TRE.


El estonio había sugerido que Biden era el beneficiario de un "estado profundo" al que le gusta "pasar de contrabando a unos cabrones corruptos que pueden ser chantajeados".


Joe Biden y Hunter Biden son personajes corruptos ".

Dijo que creía que Donald Trump "eventualmente ganaría", a pesar de los resultados proyectados actualmente, pero no sin la posibilidad de un conflicto civil.


“Sucederá como resultado de una lucha inmensa, tal vez incluso de un derramamiento de sangre, pero al final la justicia ganará”, pronosticó.


Sadiq Khan y otros izquierdistas del Reino Unido se apresuran a felicitar a Biden por la 'victoria' de las elecciones https://t.co/CwBggsXM7i - Breitbart London (@BreitbartLondon) 7 de noviembre de 2020

El hijo de Mart Helme, Martin Helme, quien también se desempeña en el gobierno de Estonia como Ministro de Finanzas y preside EKRE, estuvo de acuerdo en que las elecciones estadounidenses, tal como están, no son legítimas, y dijo: “En mi opinión, no hay duda de que esta elección está amañado ".


“Creo que toda la gente normal debería hablar en contra. No tiene sentido hablar de ningún tipo de democracia o estado de derecho si las elecciones pueden ser tan groseras, tan descaradamente y masivamente manipuladas ", agregó, sugiriendo que" si [el resultado] se cumple, si Trump es removido del poder , entonces la Constitución ya no se aplicará en Estados Unidos ”.


Las declaraciones de los políticos de EKRE fueron mal recibidas por el primer ministro de Estonia, Jüri Ratas, cuyo partido de centro es mucho más de izquierda y no comparte su antipatía hacia la Unión Europea y la migración masiva.


Ratas suplicó a sus controvertidos socios de la coalición que no se opusieran a Biden - "un estadista muy favorable" - en un mensaje en inglés compartido en Facebook, felicitando al demócrata, elogiando las "elecciones justas, libres y transparentes" y amonestando que " sin pruebas, es inaceptable presentar cargos pesados ​​".


El anciano Helme decidió dimitir el lunes tras “mirar las calumnias y mentiras producidas por los medios de comunicación estonios” sobre sus comentarios.


"Estoy cansado. Ayer no hice nada que pudiera poner en peligro la seguridad de Estonia. No he dicho nada que no haya sido dicho por los medios estadounidenses, los medios libres estadounidenses ”, agregó el hombre de 71 años.


Sin embargo, el joven Helme parece quedarse quieto, al menos por el momento, afirmando que simplemente dijo lo que "todos los medios de comunicación estadounidenses están diciendo".


“La prensa [estonia] no le está diciendo al pueblo estonio lo que dicen todos los medios estadounidenses, pero yo lo hice: fraude electoral”, insistió.


Fuente

Breitbart London (@BreitbartLondon)

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page