Miles de personas se unen al gran mitin de Londres contra la tiranía del Covid-19
Las autoridades no esperaban esto. Más de veinte mil personas atestaron Trafalgar Square en Londres para protestar contra la Nueva Normal de las libertades civiles restringidas.
Incapaz de controlar un coronavirus contagioso, el gobierno está controlando a la gente. Pero la reacción ha comenzado. Realizado el sabado 29 de agosto del 2020.
Los británicos tardaron mucho en encontrar su característica irreverencia por la autoridad. Durante el encierro, unos pocos valientes se manifestaron en Speakers 'Corner, la reserva histórica de la libertad de expresión, y varios fueron arrestados, destacados en la protesta "Unite For Freedom" en Trafalgar Square.
Entre los esposados y llevados a una celda policial se encontraba Piers Corbyn, hermano del izquierdista Jeremy (líder del Partido Laborista derrotado electoralmente). Con un cárdigan pasado de moda durante la ola de calor, este demacrado pero enérgico hombre de 73 años es un héroe poco probable que lleva su mensaje por todo el país con el grupo de protesta de estilo punk StandUpX.
Los escépticos de Covid son retratados en los principales medios de comunicación como una pequeña franja de tontos egoístas y teóricos de la conspiración descontentos, pero la gran multitud era de todas las clases y credos. Los oradores incluyeron médicos y enfermeras experimentados.
El Dr. Kevin Corbett describió la 'nazificación' del Servicio Nacional de Salud, que detuvo la detección del cáncer, transformó los hospitales en Fort Knox, registró falsamente las muertes por coronavirus y privó a los ancianos del tratamiento con etiquetas no solicitadas de 'no resucitar'. Si bien el NHS fue adorado con sesiones semanales de aplausos en cada calle, el cierre de Covid causó miles de muertes en exceso.
Traduciendo la legitimidad de Covid-19, la sensación de YouTube, la profesora Dolores Cahill, explicó cómo se ha ideado y explotado una crisis de salud pública con fines comerciales y políticos.
David Icke, experto en temas de conspiración global Rothschild-Sionismo , ha advertido durante treinta años que nuestros amos están construyendo un Nuevo Orden Mundial, reclamo por el cual es ridiculizado y censurado. Pero millones lo escuchan ahora. Estaba parado detrás del escenario y vi miles de rostros renunciando a su escepticismo. Algunas de sus ideas son inverosímiles, pero dice verdades inconvenientes.
Un orador carismático, Icke elogió la inteligencia del virus. Manténgase a seis pies de distancia el uno del otro, tiene una cinta métrica. Podemos encontrarnos con amigos fuera de nuestra "burbuja" social hasta por 15 minutos, porque tiene un reloj. También debe tener un calendario, porque las máscaras se hicieron obligatorias una semana después del anuncio. Y el virus sabe a qué eventos políticos asistir; es decir, cualquier manifestación que no le guste al establecimiento, mientras que las protestas de Black Lives Matter son de alguna manera inmunes.
Al final de la manifestación, Piers Corbyn fue arrestado y luego castigado con una multa de £ 10000 por organizar un evento ilegal. Sin embargo, el BLM financiado masivamente, que marchaba el mismo fin de semana, quedó impune. A diferencia de la protesta pacífica en Trafalgar Square, los agitadores de BLM se burlaron de la policía y pidieron una insurrección violenta.
La hipocresía de las autoridades es alucinante, pero no todos la ven porque los medios continúan actuando como el brazo propagandístico del estado.
El periódico londinense Evening Standard redujo la asistencia a 'cientos', antes de las predecibles difamaciones. Un terrible informe del Huffington Post refutó las ilusiones de los Covidiots: dicen que se han negado las libertades, pero todavía se aplica la sección 2 de la Ley de Igualdad. Ese es el "derecho a la vida", por lo que deberían ser felices. De hecho, incluso el más fundamental de los derechos ha sido violado por el gobierno, negando el acceso a la atención médica y provocando un aumento de los suicidios.
Nuestros políticos han sido patéticos. Parece probable que el coronavirus se fusione con la gripe estacional para justificar la renovación indefinida de las leyes de emergencia, sin fin de amordazar a las masas y un régimen cada vez más punitivo de multas y arrestos.
La única forma de detener esto es mediante una revuelta popular, y hay señales prometedoras.
El mismo día de la manifestación en Londres, una gran multitud protestó en Berlín, a pesar del intento del gobierno de prohibir el evento. Una parte de la multitud intentó irrumpir en el Reichstag, reprimida por una legión de policías con equipo antidisturbios.
Según los rumores, el ejército alemán es reacio a ser llamado, ya que muchos soldados, conscientes de la oscuridad de la historia, se negarían a atacar a sus compatriotas.
Mientras tanto, en Irlanda, varios cientos de manifestantes se reunieron en la emisora de televisión nacional RTE, enojados por su descripción de imbéciles imprudentes por parte de este proveedor de noticias falsas. Esto siguió a un mitin antibloqueo de siete mil personas el fin de semana anterior, protagonizado por Dolores Cahill. En verdad, esta es una resistencia internacional.
Los oradores de Trafalgar Square fueron igualmente notables . Toby Young, cuyo brillante boletín en línea Lockdown Skeptics ha mantenido a los desconcertados cuerdos. Peter Hitchens, el columnista franco de Mail on Sunday que fue el primero en poner la cabeza por encima del parapeto y gritar estas tonterías de Covid. Carl Heneghan, el científico médico de la Universidad de Oxford que expuso la manipulación de los datos de mortalidad.
El razonamiento de tal reticencia es comprensible pero defectuoso. Es la creencia de que una causa se ve socavada por la asociación con personajes desacreditados. Pero personas como Piers Corbyn y David Icke no son malas personas, y ciertamente no están tan locos como los fanáticos de Covid que gobiernan nuestras vidas. No necesita distanciarse de un evento solo porque algunos mensajes no coinciden exactamente con los suyos. El principal objetivo de la protesta no es si el 5G pone en peligro la salud o si Bill Gates es el diablo encarnado, sino la libertad.
En un movimiento ecuménico, el pueblo debe recuperar el control.
Fuente Jim Hoft
Comments