Marc Morano: Los bloqueos de COVID-19 establecen un precedente para el bloqueo del cambio climático
Marc Morano, fundador de Climate Depot y autor de Green Fraud: Why the Green New Deal Is Even Worse of You Think , de próxima publicación , advirtió que el “cambio climático” se utilizaría como pretexto para los cierres, como se está haciendo con el coronavirus.
“Quieren usar el bloqueo de COVID como modelo para los cierres climáticos”, dijo Morano de los demócratas y la izquierda en general, ofreciendo sus comentarios en la edición del martes de Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.
Morano señaló cómo el brote de coronavirus desplazó al "cambio climático" como el "boleto de la izquierda hacia un estado regulador al estilo soviético".
Morano recordó cómo las diversas narrativas del fin del mundo de la izquierda de décadas anteriores, incluido el "enfriamiento global" y la "superpoblación", se enmarcaron como justificaciones para la implementación de la planificación y el control centralizados totalitarios.
“Todo se basó en el mismo concepto, que todo es limitado, todos vamos a morir y, básicamente, debemos entregar nuestras vidas a la planificación centralizada”, afirmó Morano.
ESCUCHA :
“La ideología de los progresistas - del estado burocrático que regula todos los aspectos de tu vida - [está] atraída por el ambientalismo”, afirmó Morano. “El calentamiento global es simplemente el último susto ambiental con la misma solución exacta que han estado proponiendo desde la década de 1960, que son los tratados que limitan la soberanía, o en realidad, simplemente perder toda la soberanía nacional, la redistribución de la riqueza y la planificación central como nunca antes se ha visto. . "
Los decretos de bloqueo del coronavirus se "transformarán" en cierres futuros basados en el "cambio climático", predijo Morano, diciendo que "los demócratas han estado planeando esto como jugadores maestros de ajedrez durante décadas, y están usando COVID para transformarse ahora en [cambio] climático". No están renunciando a estos bloqueos. No están renunciando a estas restricciones ".
Los demócratas y la izquierda ya reclaman la existencia de una "emergencia climática", señaló Morano:
[Los cierres de COVID-19] son la última recesión planificada, en la que el gobierno le informa sobre cómo regular las barbacoas, bodas, funerales de su patio trasero, cuándo puede salir de su casa y, en casos más extremos, y lugares como Australia, Nueva Zelanda, Nueva Zelanda York y partes de Canadá, California, [donde] solo puede salir de su casa durante un tiempo limitado [y] está bajo toque de queda.
Morano agregó: “ Bill Gates ha dicho que la pandemia de COVID no es nada en comparación con la cantidad de muertes, el número de muertos, que vendrán por el cambio climático.
¿Adivina qué quieren hacer los académicos? Quieren una disposición para agregar el cambio climático a su certificado de defunción, y esta es una posibilidad muy real ".
Morano reflexionó sobre la aquiescencia pública a los decretos y mandatos abusivos emitidos por los gobiernos bajo la apariencia de salud pública.
“El Muro de Berlín no cayó porque el parlamento de Alemania Oriental dijo: 'Aprobemos un proyecto de ley. Finalmente derribaremos esto. La gente se merece la libertad '. Cayó porque la gente ya no le dio su consentimiento. Así que aquí hay un mensaje para su audiencia, si realmente quieren que todo esto termine, lo único que pueden hacer es dejar de dar su consentimiento ". Morano agregó:
Tenemos que llegar al punto en que no podemos permitir que continúen estas políticas. No podemos permitir que continúe este cumplimiento. … Tenemos que dejar de cumplir, o esto nunca terminará. Esta es nuestra nueva normalidad, el Gran Reinicio , así es como vamos a reconstruir mejor , aplastando la libertad humana y sovietizando nuestro estado regulador.
Morano advirtió que las propuestas de " cambio climático " del presidente electo Joe Biden , basadas en llamados para reducir y eliminar el consumo de combustibles fósiles de acuerdo con el Green New Deal, aumentan el riesgo de guerra entre Estados Unidos, China y Rusia.
“Vamos a volver a depender de la energía del Medio Oriente, de Venezuela, [y de la minería de minerales de tierras raras] de China y Rusia”, afirmó Moano. "Así es como se mantuvo preparando el escenario para futuras guerras interminables".
Morano evaluó, "[Estados Unidos logró] la independencia energética y el dominio ... y estamos a punto de tirarlo todo por la borda bajo Joe Biden".
Se llegó a la conclusión, “[Biden] básicamente intercambiar nuestro dominio e independencia energética para el mineral y la minería dependencia de China y Rusia, y así es como se termina con más guerras.”
Fuente
ROBERT KRAYCHIK
https://www.breitbart.com
Comments