top of page
Foto del escritorPrevencia

Los manifestantes alemanes de COVID por los derechos civiles apelan a Donald Trump: "¡Ayúdanos!"


Decenas de miles de manifestantes se reunieron el sabado 29 de agosto en Berlín frente a la embajada de Estados Unidos para protestar por el cierre de COVID y exigir derechos civiles y pedir la restauración de la soberanía nacional, la libertad y la democracia.


El grupo de manifestantes desafiaron la amenaza de prohibición del gobierno y las restricciones de COVID para reunirse en la puerta de Brandeburgo de Berlín. A pesar de los intentos de los medios estatales y dominantes de demonizar a los manifestantes como extremistas peligrosos y violentos, la manifestación fue pacífica, cruzó las líneas partidistas de izquierda a derecha e incluso contó con una interpretación al piano de “Imagine” de John Lennon .


El izquierdista senador del Interior de Berlín, Andreas Geisel, ex miembro del asesino Partido Comunista de Alemania Oriental, había intentado prohibir el gozoso ejercicio de los derechos civiles por presunto peligro imprudente y violaciones anticipadas de las reglas de COVID, pero fue anulado en la corte. “Nos hubiera gustado prohibir la manifestación, pero después de revisar la Constitución, descubrimos que también se aplica a los gilipollas”, dijo Geisel, aparentemente sin darse cuenta de la ironía proveniente de un ex apparatchik comunista.


Vergonzosamente, la web pública estatal alemana ZDF tenía un artículo preescrito condenando la manifestación a favor de la libertad como "sorprendentemente violenta", pero publicó por error el artículo falso el viernes, un día antes de tiempo. El error fue editado en la sombra para cambiar la fecha en que un lector lo señaló.


Después de dos horas, la policía de Berlín controlada por la izquierda determinó que los manifestantes no estaban siguiendo las reglas de las máscaras y se movieron para disolver la manifestación, a pesar de que originalmente no se habían exigido máscaras.


De todos modos, miles de manifestantes siguieron merodeando por el extenso Tiergarten de Berlín, lugar de los legendarios raves techno Love Parade de la década de 1990. El himno nacional se cantó juntos mientras la gente seguía dando vueltas sin violencia.


Los mítines “Querdenken” (pensamiento innovador) han atraído a manifestantes de izquierda y derecha en toda Alemania, a pesar de ser calificados de manera rutinaria como “extremistas de extrema derecha”. Las protestas originales de COVID en Berlín en realidad fueron originadas por defensores de la libertad de izquierda y siempre han cruzado el espectro político.


Sorprendentemente, han atraído a un gran y alegre grupo de seguidores de "QAnon" en Alemania, que admiran al presidente Trump, Robert Kennedy Jr. y presionan por un Tratado de Paz con Estados Unidos y Rusia para restaurar la soberanía alemana, creyendo que nunca hubo tal Tratado de Paz después.


SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Kennedy estuvo en Berlín para presentar el Capítulo Europeo de Defensa de la Salud Infantil y habló en el mitin, como informó Gateway Pundit .


Los manifestantes ondearon banderas de Estados Unidos y Alemania frente a la embajada de Estados Unidos en Berlín para expresar su apoyo al presidente Donald Trump e instar a un Tratado de Paz con Vladimir Putin de Rusia, apoyando una alianza de todos los gobiernos patrióticos del mundo, desde Washington hasta Berlín y Moscú.


El organizador de la protesta Michael Ballhaus había invitado a Donald Trump a asistir al mitin.


Fuente

Collin McMahon es corresponsal extranjero de Gateway Pundit.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page