top of page
Foto del escritorPrevencia

La trama de los test PCR los lleva a los tribunales en Alemania, Portugal, y otros países


Preparado y anunciado durante mucho tiempo, el abogado Dr. Reiner Fuellmich y su equipo del «Comité Extraparlamentario del Corona» en Alemania, presentaron una demanda el 23 de noviembre de 2020 debido a la prueba de PCR desarrollada por Christian Drosten.


Fuellmich también está demandando al virólogo Christian Drosten de la Charité de Berlín y al jefe del Instituto Robert Koch, el veterinario Lothar Wieler, por miles de millones en daños en los Estados Unidos (el sistema legal en los Estados Unidos permite acciones colectivas contra personas en otros países).


Fuellmich está presentando una demanda colectiva porque una demanda por daños y perjuicios por una sola persona o una sola empresa ante un tribunal alemán, especialmente cuando se trata de «Corona», es doblemente riesgosa. Hasta ahora, solo ha habido demandas colectivas reales en los Estados Unidos. La ley estadounidense permite demandas colectivas contra fabricantes y vendedores de pruebas, como las PCR, de productos «defectuosos».


Aquí está la demanda presentada a finales de Noviembre por el abogado alemán Reiner Fuellmich ante un tribunal de Berlín. Para quien entienda el alemán, también recomendamos esta reciente entrevista realizada al Dr. Fuellmich, aunque todo se expone en el siguiente artículo.


Nota:

Si no estás actualizad@ en este importante asunto sobre la polémica de las pruebas PCR. Aquí dejamos algunas noticias relacionadas publicadas previamente que pueden ayudar a entender mejor lo que está sucediendo con los famosos test:


  • Link | Científicos exigen la retirada oficial del estudio que representa la base de las pruebas PCR tras encontrar 9 errores científicos graves en el.

  • Link | Abogados obligarán a a los «verificadores de información» a probar la legitimidad de los test PCR.

  • Link | Vieja entrevista a Christian Drosten, virólogo asesor del gobierno alemán y coautor del estudio que es la base de las pruebas PCR, donde en 2014 reconocía que las pruebas PCR no eran adecuadas para el diagnóstico de enfermedades.

  • Link | Tribunal de apelación en Portugal considera que las PCR no son fiables y levanta una cuarentena previamente impuesta a 4 turistas.

  • Link | La Gran Declaración de Barrington | Tres de los mejores epidemiólogos del mundo crean una petición oponiéndose a las medidas tomadas contra el COVID-19.

  • Link | Abogado alemán presenta una demanda contra el gobierno y el director de la OMS por crímenes de lesa humanidad.

  • Link | Las PCR no son válidas para el diagnóstico de enfermedades víricas.

  • Link | Bióloga española: Los test PCR están detectando retrovirus endógenos humanos, comunes en nuestro material genético.

  • Link | Biólogo y Divulgador científico español explica la «inutilidad» de los test PCR.

  • Link | Kary Mullis (inventor de la PCR): «No sirven para el diagnóstico de enfermedades».

  • Link | Los falsos positivos se están usando para fabricar una segunda ola basada en nuevos casos.

El test de PCR pende como una espada de Damocles sobre millones de alemanes desde hace meses. Dependiendo del resultado, existe el riesgo de interrupciones masivas en la vida diaria.


Este test ha llegado a los tribunales: se ha presentado una demanda ante el Tribunal Regional de Berlín.


El argumento principal: el test no es apto ni destinado a detectar una infección. Y eso haría que el esquema de la cadena: test positivo – infectado – contagioso – peligro – sea errónea.


Primera etapa: Denuncia por difamación


En general, la denuncia de 54 páginas trata de la demanda por difamación contra el sitio web «Volksverpetzer». Este último, como «verificadores de hechos», ha insultado a las personas que critican las medidas contra el coronavirus y las difamaba como mentirosas, idiotas y extremistas de derecha.


El conocido especialista en pulmones, el Dr. Wolfgang Wodarg, antiguo jefe de un servicio de salud y miembro del Bundestag y del Consejo de Europa, está concernido.


Recordemos que con la gripe porcina expuso las maquinaciones de la industria farmacéutica en 2010, y probablemente salvó a un sinnúmero de personas del daño.


Desafortunadamente, cientos de niños que fueron vacunados a pesar de su advertencia sufren ahora de narcolepsia [2].


A principios de 2020, el Dr. Wodarg reconoció preocupantes paralelismos entre lo que pasó entonces y el Covid19 de hoy.



Estrategia de los abogados alemanes


Esta acción de difamación es sólo una parte de una estrategia más amplia: se trata esencialmente de exponer el uso incorrecto y abusivo del test de PCR.


«queremos lograr dos objetivos», explicó el abogado de Göttingen, Dr. Reiner Füllmich, en cuyo despacho se redactó la denuncia sobre la base de los trabajos preliminares del Comité Covid19 en Berlín. El enlace es Wodarg, que también criticó los tests. [3]


«El test de PCR inadecuado es la piedra angular de toda la debacle causada por el coronavirus. Hay que romper esta piedra para que todo el castillo de naipes se derrumbe por fin», dijo Füllmich, explicando el verdadero propósito del juicio.


«El test de PCR no es adecuadao para determinar una infección» – esta es la conclusión unánime de varios científicos de la práctica clínica y la investigación diaria.


En julio, un grupo de abogados formado por Viviane Fischer, el Dr. Justus Hoffmann, Antonia Fischer y el Dr. Fuellmich fundaron en Berlín el «Comité de Investigación sobre la Gestión de Covid», y posteriormente invitaron a toda una armada de expertos de diversos campos especializados para averiguar los antecedentes de la crisis. El test de PCR fue discutido una y otra vez.


Los expertos confirmaron que test de PCR no es [nd1] t adecuado para el diagnóstico de Covid19. Este juicio crítico es confirmado por el CDC – la más alta autoridad sanitaria americana. El test PCR busca extractos del virus.


El CDC declaró: «La detección del ARN viral puede no indicar la presencia de un virus infeccioso o que el COVID-19 sea el agente causante de los síntomas clínicos».


El organismo llega a la conclusión, de que lo más probable es que una gran proporción de las decisiones difíciles, se basen en resultados de tests incorrectos».


Incluso algunos miembros de la industria farmacéutica admiten el engaño. El Dr. Mike Yeadon, ex director y jefe científico del gigante farmacéutico Pfizer, habría declarado: «Este test es fatalmente defectuoso y debe ser retirado inmediatamente».


«Los test son alrededor de un 90% de falsos positivos. Serían «utilizados sólo para crear miedo».


Una evaluación similar procede del Canadá: el profesor de medicina Roger Hodgkinson declaró recientemente en una audiencia parlamentaria celebrada en Ottawa: «Quiero subrayar que participo activamente en la industria de los tests de COVID y que los resultados positivos de los tests no significan una infección clínica. Sólo crea histeria pública. »


El riesgo de que los menores de 65 años mueran a causa del COVID-19 es inferior a uno por cada 300.000 personas.


«Hay una histeria pública totalmente infundada llevada a cabo por los medios de comunicación y los políticos. Este es el mayor fraude jamás cometido contra un público confiado. «


El inventor del test PCR, el Premio Nobel Kary Mullis, que murió en 2019, había señalado repetidamente que el test PCR no puede diagnosticar una infección viral.


Incluso el virólogo jefe alemán Christian Drosten, el desarrollador del test de PCR para COVID-19, dijo en la «Wirtschaftswoche» en 2014 que el test de PCR también testearía positivamente a personas sanas y no contagiosas.


Sin embargo, desde mediados de enero de 2020, el test Drosten» ha sido la herramienta utilizada para evaluar a las «personas infectadas». Una contradicción flagrante.


Además, la denuncia indica claramente que durante el desarrollo del test Drosten PCR, que se ha vendido millones de veces en los EE.UU. sobre la base de la recomendación de la OMS, se cometieron errores flagrantes.


Estrategia global


«Este juicio es sólo el primer paso hacia una estrategia aún más amplia», explicó el abogado Füllmich.


«Todas las medidas, desde el confinamiento -con devastadoras consecuencias económicas y psicológicas- hasta el declive de la educación, el arte y la cultura y la obligación de llevar una máscara, se basan en un test inadecuado.

Para el abogado, la crisis del coronavirus es una «pandemia de varios niveles» que constituye también una amenaza para la democracia y la libertad de expresión.


Todo esto debe tratarse dentro del marco legal, y los responsables deben rendir cuentas.

Füllmich trabaja en estrecha colaboración con los otros abogados del Comité Corona Viviane Fischer, el Dr. Justus Hoffmann y Antonia Fischer, sus asesores médicos Prof. Dr. Ulrike Kämmerer y Dr. Wolfgang Wodarg y su asesor jurídico, Prof. Dr. Martin Schwab [4].


También existe una estrecha cooperación con los principales bufetes de abogados de los Estados Unidos -incluido el grupo de abogados encabezado por Robert F. Kennedy, Jr. y su Grupo de Defensa de la Salud Infantil- [5] y Canadá. Se espera que los primeros juicios comiencen en el Canadá en los próximos días.


Austria también está en los starting-blocks con un juicio con el mismo contenido. Un tribunal portugués levantó recientemente las medidas de cuarentena debido a la inadecuada del test de PCR, ya que se trataba de una «detención sin base factual» [6].


«Sobre la base de datos que hemos recopilado meticulosamente, cualquier abogado puede trabajar ahora aquí en Alemania y en el extranjero», dijo Füllmich.


Esto se aplica tanto a un ataque contra los tests de PCR como a los procedimientos judiciales contra otros medios de comunicación culpables de difamación a las personas que tienen una actitud crítica. El importe de la demanda judicial contra los «pérfidos» es de 250.000 euros. »


Este comunicado de prensa ha sido comentado en la prensa. Aquí hay algunos extractos de una entrevista al abogado Fuellmich en la prensa de habla alemana a principios de noviembre. Cabe señalar que la prensa francesa ha olvidado este aspecto tan importante de la lucha contra la manipulación de los pueblos mediante la práctica del test PCR a gran escala, sin que los laboratorios estén obligados a comunicar el número de ciclos de amplificación utilizados (e incluso la prohibición de transmitirlo a los pacientes).


Informar a los franceses sobre esta estafa que todavía les impide visitar las residencias de ancianos a permanecer aislados por las instrucciones de la ARS, de la que se esperan documentos legales que les permitan perseguir los llamados casos de contacto, por cerrar su negocio o abandonar a sus alumnos con el pretexto de un caso… Olvidamos que los casos no son en absoluto enfermos, y que los asintomáticos no son contagiosos, como confesó un representante de la OMS en junio, y esto fue confirmado recientemente en un artículo en la revista Nature.


La entrevista con el Dr. Reiner Füllmich tuvo lugar a principios de noviembre de 2020. Se publicó el 11 de noviembre de 2020 en el Fuldaer Zeitung impreso y también el 11 de noviembre de 2020 en una versión online ligeramente abreviada en fuldaerzeitung.de.

Extractos de esta entrevista en traducción

«Crítica severa del confinamiento del covid19 : el abogado Reiner Füllmich ataca al virólogo Drosten y al jefe del RKI Wieler por Volker Nies [7]


Demanda colectiva en los Estados Unidos y demanda en los tribunales alemanes: el abogado de Göttingen, Dr. Reiner Füllmich (62 años), reclama una indemnización por daños y perjuicios a las empresas que han sufrido pérdidas debido al confinamiento relacionado con el covid.


Sr. Füllmich, usted representa a las empresas que han sufrido pérdidas debido a las exigencias de la crisis de Covid19 . ¿A quién persiguen usted y su equipo?


«Acusamos a los que dicen que el test PCR permite diagnosticar infecciones. Son sobre todo el virólogo Prof. Dr. Christian Drosten y Lothar Wieler, presidente del Instituto Robert Koch (RKI)».


«La acusación también está dirigida a los políticos que se apoyaron en los consejos de Drosten y Wieler. En el tribunal, preguntaremos por qué los políticos no escucharon también a otros expertos – tales como el ganador del Premio Nobel y profesor de Stanford John Ioannidis – que dicen que el virus es mucho menos peligroso de lo que afirman Drosten y el RKI. Calculó que el 0,14% de los pacientes afectados por la corona mueren. Esto significa que el coronavirus no es más peligroso que la gripe.”


Las restricciones fueron ordenadas por el gobierno federal y estatal. ¿Por qué no los demandan?


«Queremos que los responsables, tanto del derecho civil como del penal, sean responsables en todos los casos. Empezamos donde estamos seguros de que tendremos éxito.


¿De qué está acusando a los expertos médicos?


«Si podemos probar que el Sr. Drosten y el Sr. Wieler en el tribunal mintieron deliberadamente, entonces hay un daño inmoral intencional según el artículo 826 BGB. Cuando se tomen las pruebas, los políticos también tendrán que responder, por supuesto».


Pregunta del periodista: Incluso si los consejos de Drosten y Wieler fueron erróneos, no son responsables del confinamiento.


«La política de confinamiento del Consejo de Drosten y Wieler es familiar. Ambos han hecho dos falsas declaraciones: dicen que si hay una infección asintomática – personas sin signos de enfermedad – podrían propagar el virus – y la infección puede ser detectada por los tests de PCR.

Los que difunden estas declaraciones falsas son responsables de ellas. Estamos en el tribunal probando que los tests de PCR no son apropiados para detectar la infección. »


Pregunta: El Instituto Robert Koch explica que la precisión del test de PCR es cercana al 100% si se realiza y evalúa correctamente.


Respuesta de R F: «Pero se trata del uso correcto. En el proceso del test de PCR, las trazas del genoma del virus se reproducen – en numerosos ciclos. En Alemania, todas los tests se ajustan, por supuesto, a valores elevados sobre un gran número de ciclos a fin de producir el mayor número posible de resultados positivos.


Sin embargo, un resultado positivo no significa que la persona afectada siga siendo contagiosa. Incluso los componentes genéticos de una gripe anterior pueden llevar a un resultado positivo.”


P: El problema es el alto número de ciclos en el análisis?


R: «Entre otras cosas. El «New York Times» informa que la mayoría de los verdaderos resultados «falsos positivos» de PCR en los EE.UU. se basan en valores de ciclo muy altos. Existe cierta discusión sobre el rechazo general de los tests con más de 30 ciclos. El Departamento de Salud de Frankfurt está discutiendo ahora correctamente con el objetivo de ignorar todo por encima de los 25 ciclos.”


¿Qué significa?


«Si el peligro del coronavirus es del 0,14%, es decir, al nivel de a gripe, y que los tests de PCR son en su mayoría falsos positivos, entonces el covid se ha transformado en una enfermedad muy peligrosa, lo cual no es la verdad.


Los tests de PCR son obviamente sólo una herramienta de pánico.


P: De nuevo: RKI dice que el test de PCR es extremadamente preciso cuando se hace correctamente.


«Entonces, ¿por qué no hacer los tests correctamente? ¿Entonces por qué Drosten, contra su propio juicio, está haciendo 45 ciclos? ¿Por qué, en contra del buen juicio, sólo una secuencia de genes se examina normalmente, y no seis, como han sugerido los chinos? Su método es mucho más preciso, pero es obviamente el objetivo en el mundo occidental producir tantos positivos pero falsos positivos como sea posible. Esto es una pandemia de tests.»


P: Si los resultados positivos son en su mayoría falsos y el Coronavirus es tan peligroso como la gripe, ¿cómo se producen las muchas muertes – en Italia, España, EE.UU.?


«Aquí en Alemania no hay exceso de muertes de un año a otro. Esto también se debe al buen sistema de salud. En lo que respecta a los países extranjeros, la cuestión de la causalidad no debe simplificarse en absoluto.


Los abusos en el sistema de salud, los tratamientos médicos excesivos prescritos por miedo [8] y la población particularmente anciana de Italia: no se puede atribuir todo al peligro de un virus sin examinar las circunstancias con más detalle.


Pero se necesitaban fotos de pánico para mantener a la población en estado de shock y evitar a cualquiera que hiciera preguntas. Estas imágenes de horror vinieron de Bérgamo y Nueva York. Yo estaba en los Estados Unidos en ese momento. Estoy viviendo parcialmente allí y estoy autorizado a ejercer la abogacía en California».


¿Qué escuchaste allí?


«Mi amigo Wolfgang Wodarg, neumólogo y ex miembro del SPD del Parlamento alemán, tiene excelentes relaciones con los médicos de Nueva York. Algunos de los hospitales no estaban saturados en absoluto. [9]


El barco hospital de 1.000 camas enviado por los militares fue ocupado por 20 o 30 pacientes. Los hospitales afectados sufren cada año durante la temporada de gripe condiciones que el profesor Ioannidis describió como un «zona de teatro de guerra».


¿Cómo se produjo el alto número de muertes?


«Esta pregunta también tiene un contexto complejo. Debido al pánico, la gente acudió a los hospitales que de otra manera hubieran curado una pequeña infección en casa. En las salas, pueden haber sido infectados por los gérmenes del hospital, o pueden haber sido tratados en dosis excesivamente altas con agentes como la hidroxicloroquina, lo que puede haber aumentado la mortalidad, especialmente entre las personas de color, que a menudo sufren favismo y, por lo tanto, a menudo no pueden tolerar este medicamento.


Demasiados pacientes en Italia y Nueva York también han sido conectados a ventiladores en una etapa muy temprana, lo que puede ser fatal si se utiliza durante largos períodos de tiempo».


Pero no sólo ha habido muchas muertes por corona en la ciudad de Nueva York, sino en todo Estados Unidos – 240.000 hasta la fecha.


«330 millones de personas viven en los Estados Unidos, de las cuales alrededor de 7.300 mueren cada día, y esto no debe ser olvidado. De los 9,9 millones de personas que dieron positivo, alrededor del 0,2% murieron. Sin embargo, no se especifica aquí si murieron con o de covid. El número absoluto puede ser aterrador porque no está vinculado a otras muertes». [10]

¿Cuándo desea emprender acciones legales?


«Esta semana [11]. En los Estados Unidos, nuestro equipo trabaja con el abogado Robert F. Kennedy y su equipo. Bob Kennedy y yo nos conocimos por primera vez el 29 de agosto en Berlín, durante la manifestación contra las medidas de libertad en Alemania. ¡No hubo ni una palabra en los medios de comunicación cuando asistió un Kennedy! Los medios de comunicación informaron de 30.000 a 40.000 participantes, pero sabemos que se acercaba al millón.”


¿Por qué está demandando en los Estados Unidos?


«En Estados Unidos, es mucho más fácil para un gran número de demandantes unir sus intereses en una demanda colectiva. No hay nada de eso en Alemania. El derecho a la prueba también es más justo en los EE.UU. cuando un consumidor demanda a una empresa poderosa.


¿Quiénes son los demandantes?


«Hay varias demandas colectivas. Los demandantes son principalmente empresarios estadounidenses que reclaman una indemnización por los daños sufridos. Durante el juicio, los demandantes argumentarán que hay millones de otras víctimas en todo el mundo. Pedirán a cualquiera que haya sido perjudicado por los tests y los confinamientos de la misma manera que sea admitido como demandante. También lo harán las empresas alemanas.


¿En qué tribunal de los EE.UU. desea demandar?


«Eso se decidirá en unas semanas. Pero primero, atacamos aquí en Alemania. Entonces los conclusiones de hechos también nos servirán en los Estados Unidos».


¿Dónde quiere emprender acciones en Alemania?


«Llevaremos a los responsables a los tribunales siempre que sea posible. La acuación permite que se presente una demanda por daños y perjuicios en los 200 tribunales alemanes, y eso va a suceder ahora. Representamos a empresas que dicen: «Ya basta, quiero saber, y los costos no importan».


¿Quiére pedir una indemnización al tribunal o tiene un objetivo político?


«Para mí, son las dos cosas: somos un grupo de más de 100 abogados. Originalmente, fuimos por daños y perjuicios. Pero la cuestión de la responsabilidad política es al menos igual de importante. »


En lo que respecta a la reclamación de daños y perjuicios, los procedimientos pueden durar años. Creemos que el rumbo se marcará desde el principio. Los tribunales examinarán las pruebas, con respecto a la pregunta: ¿de qué se tratan realmente estos tests de PCR?»


Suponemos que las cosas se moverán muy rápidamente si, por ejemplo, la conexión entre Christian Drosten y el empresario Olfert Landt sea discutida en público. »

El 2 de noviembre, el Tribunal de Distrito de Dortmund declaró inválidas las restricciones relacionadas con el covid porque se basaban en una orden del gobierno y no en una ley del Bundestag. ¿Cómo evalúa la sentencia contra la que el fiscal ya ha presentado una denuncia?


«Es un muy buen juicio. Está en línea con el Tribunal Constitucional de Austria y muchos tribunales americanos.


El gobierno puede tomar medidas de emergencia durante unos días.


Los plazos más prolongados, como hemos hecho y estamos haciendo en Alemania, sólo pueden ser decididos por el legislador. Hay un debate público, incluso más allá de las cuestiones inmediatas: ¿Qué hace una máscara y qué muestra un test de PCR?


El Bundestag quiere ahora aclarar la Ley de Protección contra la Infección: las decisiones que el estado puede ordenar deben ser determinadas con mayor precisión. Esto llega demasiado tarde, pero al menos ahora hay una discusión sobre lo que el estado puede y no puede ordenar.


¿Realmente habrá una discusión abierta?


«Lo que es visible en la superficie no es exactamente la realidad. La segunda y tercera línea que los grupos políticos tienen una visión muy diferente. Hemos recibido señales de muchos miembros del Bundestag para la CDU / CSU y el SPD, incluyendo los Verdes, y por supuesto la AfD. Los diputados nos preguntan: ¿no hay alternativa del confinamiento ? Queda por ver cuán grande es el poder de la línea del frente.


»

Aquí hay una telenovela muy interesante a seguir, si como lo espera R. Fuellmich, la denuncia de la estafa del los tests PCR sobre los cuales se basan los confinamientos y todas las medidas liberticidas, lleva al derrumbamiento del castillo de naipes.


Informemos, porque el miedo debe desaparecer junto con los tests de PCR antes de que los gobernantes al servicio de la vacuna encuentren la forma de reemplazarlos para continuar su empresa del pánico.


Agradezcamos a los abogados de la comisión extraparlamentaria alemana que inició las investigaciones de los expertos internacionales con vistas a un Nuremberg del 19 y estimuló a los juristas internacionales a poner de relieve el engaño de los tests de Covid y las dramáticas medidas que resultaron y arruinaron la vida de miles, si no millones de personas en todo el mundo. Difundamos su trabajo para que el engaño ya no se oculte y para que los ciudadanos del mundo dejen de tener miedo y recuperen su fuerza para defender su libertad.


El video del abogado Reiner Fuellmich (enlaces en el primer artículo sobre el Nuremberg del covid video de YouTube) fue censurado por YouTube. Su discurso, en el que describe las medidas de Corona como un «crimen contra la humanidad», fue compartido 670.000 veces en YouTube – la versión en inglés aún más de un millón de veces.


Fuente

🔎 FranceSoir.FR | «Le test PCR va au tribunal » : au Portugal, mais aussi en Allemagne et dans de nombreux pays

212 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page