La jueza Jeanine y el Dr. Robert Hariri confirman solo 9.210 estadounidenses murieron solo de COVID
El sábado por la noche, el juez Jeanine y el Dr. Robert Hariri discutieron las muertes relacionadas con COVID y el porcentaje de personas con comorbilidades graves. Esto fue informado por primera vez por The Gateway Pundit la semana pasada.
El sábado pasado lanzamos un golpe directo sobre el Partido Demócrata, sus principales medios de comunicación y su narrativa sobre el coronavirus y se desató el infierno.
Nunca hemos visto nada como esto. Los demócratas, sus medios de noticias falsos y sus aliados de 'verificadores de hechos' estaban completamente indignados por nuestra publicación que informaba que solo 9.210 estadounidenses murieron solo por el coronavirus. El resto de las víctimas del coronavirus en los EE. UU. Según los CDC tenían diferentes enfermedades graves y comorbilidades.
Las otras decenas de miles de muertes por COVID-19 informadas por los CDC en los EE. UU. Tenían un promedio de 2.6 otras condiciones de salud.
Twitter eliminó un tweet sobre estas estadísticas. CNN calumnió al presidente Trump y al Gateway Pundit y alentó a Twitter a eliminar un tweet basado en nuestra publicación que el presidente retuiteó.
Está muy claro que los demócratas y sus medios de comunicación no quieren que los estadounidenses sepan toda la verdad sobre la pandemia de COVID-19.
El sábado publicamos un artículo sobre COVID-19 - INFORME DE CHOQUE : Esta semana los CDC actualizaron silenciosamente los números de COVID-19 - Solo 9,210 estadounidenses murieron solo por COVID-19 - El descanso tuvo otras enfermedades graves diferentes
La esencia del artículo era que COVID-19 no es tan letal como lo proyectó la OMS en enero y luego el Dr. Fauci y el Dr. Birx en marzo. Según los números de los CDC de la semana pasada, solo el 6% de todas las muertes atribuidas al COVID-19 fueron muertes en las que el único factor en la muerte del individuo fue el COVID-19.
Para todas las otras muertes informadas por los CDC relacionadas con COVID-19, las personas que fallecieron tenían otras 2-3 enfermedades graves o comorbilidades. Esto proviene de datos reales de los CDC (como se publicó anteriormente) .
Pero el domingo Twitter eliminó un tweet relacionado de Mel Q y suspendió su cuenta. Twitter le notificó que los datos reales de los CDC "violaron su política sobre información engañosa sobre COVID-19". Se suspendió la publicación de su cuenta durante 12 horas.
Luego, CNN escribió un artículo de éxito en este informe, el retweet del presidente y nuestro artículo titulado: Twitter elimina la afirmación falsa de los partidarios de QAnon sobre las estadísticas de muerte por coronavirus que Trump había retuiteado.
También tuitearon su trabajo:
Por supuesto que nunca se acercaron a nosotros por su puesto de basura. CNN asumió que estábamos diciendo que ninguna del otro 94% de las muertes clasificadas como muertes por COVID-19 fueron causadas por COVID-19.
Esto no es lo que informamos, ya que puede leerlo usted mismo.
Lo que sí dijimos es que solo 9.210 muertes se debieron “completamente solo al coronavirus. El resto de las muertes atribuidas al coronavirus de China se atribuyen a personas que tenían otros problemas graves ".
El resto de los medios de comunicación y las redes sociales también entraron en un frenesí. Otros compartieron tweets relacionados con nuestra publicación:
Candice Owens tuiteó:
Donald Trump Jr respondió a un tweet atacando nuestra publicación:
Pero otros medios de comunicación publicaron informes los domingos y lunes repitiendo nuestro informe con cifras de los CDC. ABC, CBS y FOX publicaron artículos que respaldaban la posición en nuestra publicación. Sí, teníamos razón.
Pero los demócratas y los medios de comunicación no podían permitirlo. Así que los aliados del verificador de hechos en Facebook también nos persiguieron, no uno, ni dos ... ¡sino seis de ellos!
El sábado por la noche, la jueza Jeanine Pirro invitó al Dr. Robert Hariri para discutir estos mismos números publicados por los CDC.
El Dr. Robert Hariri estuvo totalmente de acuerdo con nuestra evaluación.
Dr. Hariri: Lo que sabemos es que la gran mayoría de las personas que mueren a causa de esta enfermedad son de una edad muy avanzada o tienen más de una afección grave que amenaza la vida. Estas condiciones comórbidas se pueden caracterizar como mala salud. Incluyen cosas como diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas preexistentes, enfermedades inmunológicas, y no debería sorprender a nadie que estas personas corran el riesgo de morir independientemente del factor desencadenante.
Estas son las personas que, lamentablemente, fallecen durante una ola de calor o simplemente cuando están expuestas a cosas como la gripe estacional. Entonces, lo que es sorprendente es que los datos de los CDC realmente sugieren que si hubiéramos prestado más atención a las enfermedades preexistentes y lo hubiéramos utilizado como un factor para determinar a quién deberíamos proteger, en otras palabras, sabemos quién tiene diabetes, hipertensión y problemas cardíacos. enfermedad. Y si supiéramos eso y enfocáramos nuestras medidas de aislamiento y medidas de protección en ellos y permitiéramos que el resto de la población se ocupara de sus asuntos, podríamos estar en una posición muy diferente hoy.
La Magistrada Jeanine y el Dr. Hariri no podrían haber apoyado mejor nuestra posición. El coronavirus de China realmente afecta a una pequeña parte de nuestra población, los estadounidenses más enfermos son los peores. Lo que es muy preocupante es que nuestras élites médicas cometieron error tras error al diagnosticar la prescripción de un plan inteligible y preciso para nuestro país. El Dr. Fauci y el Dr. Birx no han servido al público estadounidense en su mejor interés.
Fuente
Joe Hoft es el hermano gemelo del fundador de TGP, Jim Hoft
https://www.thegatewaypundit.com/
Comments