La Campaña De Trump Continúa Luchando A Medida Que Surgen Más Pruebas De Fraude Electoral
Se están revelando nuevas pruebas de fraude electoral en el estado de Michigan a medida que la campaña de Trump continúa con el proceso legal para garantizar una elección justa y libre.
En una declaración jurada del condado de Wayne, un trabajador electoral de Michigan dijo que se les había dicho que falsificaran miles de boletas de voto ausente para el candidato demócrata Joe Biden, lo que a su vez les quitó el voto a los republicanos.
Según el periodista John Solomon, la declaración jurada del trabajador electoral prueba evidencia de fraude electoral en las elecciones presidenciales.
"Ella confía en que miles de boletas tienen fecha de retroceso, pero esa no es la única mala conducta que dijo haber visto", afirmó. “Desde septiembre, cuando fue asignada por primera vez al proyecto electoral, dice que vio las boletas electorales y que cambiaron sus fechas ... en otras palabras, estaban cometiendo fraude”.
Condado de Wayne, MI
"Mi supervisor me instruyó específicamente que no pidiera una licencia de conducir ni una identificación con foto cuando una persona
estaba tratando de votar". pic.twitter.com/u1mkeesIsI
- Miss Michigan (@correctthemedia) 23 de noviembre de 2020
La declaración jurada también afirma que los trabajadores electorales en la ciudad de Detroit entrenaron a los votantes e instaron a otros a votar por Biden y por el Partido Demócrata. La trabajadora electoral también dijo que se le indicó que no validara las boletas y que ignorara cualquier deficiencia en las boletas demócratas.
Solomon espera que el testimonio legal ayude a apoyar la lucha de la campaña de Trump contra el fraude en las elecciones presidenciales.
“Ella firmó esta declaración jurada, se presentó en un caso judicial”, afirmó. "Y cuando escuchas a una trabajadora de la ciudad decir miles de boletas que presenció, participó y sabe que fueron fraudulentas".
Mientras tanto, la campaña de Trump está desestimando las certificaciones estatales de los resultados de las elecciones. En una declaración compartida con los partidarios del presidente, su campaña dijo que la certificación por parte de funcionarios estatales es simplemente un paso de procedimiento.
El presidente Trump luego tuiteó el lunes por la noche que su campaña avanza a toda velocidad, advirtiendo que la votación de este año se considerará "la elección más corrupta en la historia política estadounidense".
¿Qué tiene que ver la GSA para trabajar preliminarmente con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederá a votos falsos y "Dominio".
- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de noviembre de 2020
Fuente
https://www.oann.com/
Comments