top of page
Foto del escritorPrevencia

Inauguración Pdte Trump 2017 y la de Biden, que Biden no tiene apoyo y la elección es sospechosa


Todo fue diferente entre la toma de posesión del presidente Biden y cualquier toma de posesión anterior. Por supuesto, esto indica una falta total de apoyo debido al hecho de que la elección fue robada.


Un gran informe en BehindtheBlack.com compara la toma de posesión de Biden con la toma de posesión del presidente Trump en 2017. El informe proporcionó las imágenes de arriba y dice que todo lo que tiene que hacer es mirar las imágenes de arriba para saber que Joe Biden no ganó las elecciones legítimamente. La multitud del presidente Trump fue hasta el Monumento a Washington desde el Capitolio, la reunión de Biden fue casi nada:


También es importante señalar que la multitud de Trump en 2017 fue totalmente normal, comparable a cada inauguración pública pasada, ya que tales eventos se convirtieron en ocasiones de gran esplendor.


Para el demócrata Joe Biden, sin embargo, la falta de multitud no tiene precedentes. Mientras que las inauguraciones pasadas fueron recibidas con grandes multitudes entusiastas de ciudadanos que acudieron a celebrar la transición democrática y pacífica del poder, el evento de ayer fue presagiado por seguridad en tiempos de guerra, alambradas de púas, puestos de control militares y una guardia de la policía militar de 25.000 soldados. Los funcionarios de Biden afirmaron que esta estricta seguridad era necesaria debido a la amenaza de violencia.


Sin embargo, pregunto: si 80 millones de votantes acudieron a las urnas el 3 de noviembre para elegir a Joe Biden, ¿por qué su nueva administración siente tanto miedo del pueblo estadounidense? Ningún presidente del pasado estaba tan aterrorizado de prestar juramento ante una multitud gigantesca. Incluso Abraham Lincoln lo hizo ante una gran multitud en 1865 , incluso cuando la Guerra Civil todavía estaba en su apogeo, como muestra la foto de abajo de manera más enfática.


No, la inauguración de Joe Biden es algo bastante diferente a cualquier transición de poder estadounidense pasada. Viene rodeado de numerosas acusaciones de manipulación electoral y fraude en el conteo de votos. Una gran parte de la población, muy probablemente la mayoría del país, cree firmemente que la elección fue robada, una creencia que se ha visto reforzada por la resistencia agresiva de las juntas electorales y los demócratas a investigar esas acusaciones. Esa resistencia ha sido tan fuerte que los demócratas y sus partidarios incluso se han propuesto poner en la lista negra y destruir a cualquiera que se atreva a plantear la cuestión.


Todo esto es tan cierto. Había más personas recorriendo el viaje de cinco millas entre el aeropuerto de Palm Beach, Florida y la casa del presidente en Mar-a-Lago que en la inauguración de Biden.




Biden no estuvo cerca de vencer al presidente Trump en las elecciones de 2020. Cada día la evidencia es cada vez más clara.


Fuente

Joe Hoft

https://www.thegatewaypundit.com

4 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page