Hunter Biden acusado de contrabandear a ex stripper en el edificio de embajada del gobierno sueco
Hunter Biden, hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido acusado de contrabandear invitados, incluida una ex stripper, pasando el control de seguridad en un edificio de propiedad estatal sueca que alberga varias embajadas en Washington DC.
El edificio de la Casa de Suecia en Washington DC alberga las embajadas de Suecia e Islandia, así como oficinas y espacios para eventos. Se dice que Biden, que alquiló espacio de oficina en el exclusivo edificio modernista a partir de febrero de 2017, permitió que los huéspedes eludieran la seguridad del edificio después del horario de oficina.
Las acusaciones surgen como parte de una serie de correos electrónicos obtenidos por los medios suecos de un representante de bienes raíces del edificio que discute el asunto con el propio Biden, informa el exitoso periódico sueco Expressen .
“Me ha llamado nuevamente la atención que parece que los visitantes han obtenido acceso al número 507 a través de la entrada norte después del horario de oficina, ya que tenemos videovigilancia 24/7 en todo el edificio. Ayúdenos a mantener el edificio seguro siguiendo las reglas de la Casa de Suecia ”, decía un correo electrónico a Biden.
En respuesta, Biden acusó sutilmente al personal del edificio de racismo diciendo: "Si NN tiene un problema con la raza o la vestimenta de mis invitados, creo que todos deberíamos sentarnos y hablar con un abogado presente".
Según Expressen , uno de los invitados era una mujer llamada Lunden Roberts, una ex stripper que apareció en los titulares después de que se reveló que había tenido un hijo con Biden.
En ese momento, se dice que Biden le dijo a la compañía de bienes raíces quejándose de violaciones de seguridad en el edificio de la embajada que Roberts trabajaba como entrenador de baloncesto para su hija y la hija del ex presidente Barack Obama.
Hunter Biden ha aparecido en los titulares durante años por sus problemas anteriores con la adicción a las drogas y sus vínculos con la compañía de gas ucraniana Burisma , en la que se desempeñó como miembro de la junta en 2014.
Su padre, el presidente Biden, también ha sido sospechoso de estar involucrado no solo en Burisma sino también en los tratos comerciales chinos de Hunter Biden, con correos electrónicos filtrados que supuestamente implican al Biden senior en su participación directa en las relaciones comerciales de Hunter Biden.
Se dice que el asesor de Burisma, Vadym Pozharskyi, agradeció a Hunter Biden en un correo electrónico de 2015 por presentarle a su padre, quien en ese momento se desempeñó como vicepresidente bajo el presidente Obama.
A principios de este mes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, afirmó que Hunter Biden estaba intentando deshacerse de su participación en una empresa de inversión que se formó junto con entidades estatales chinas.
Fuente
https://www.breitbart.com
Comments