Gran reinicio: Foro Económico Mundial saluda a ciudades 'más tranquilas' mientras empresas quiebran
El Foro Económico Mundial (WEF) se enfrentó a un aluvión de críticas antes de eliminar un video de las redes sociales que elogiaba los cierres de coronavirus por "mejorar silenciosamente las ciudades de todo el mundo".
En el video, el WEF dijo que como resultado de que las personas usaran menos transporte público y las fábricas cerraran durante el cierre, el ruido y la contaminación del aire disminuyeron en las ciudades de todo el mundo. El video también celebró la capacidad de los científicos para descubrir terremotos debido al bajo nivel de ruido sísmico en el planeta ya que las poblaciones estaban encerradas en sus hogares.
El WEF, que es el organismo principal que impulsa la idea de Klaus Schwab de un llamado 'Gran Restablecimiento' del orden económico global, fue ampliamente ridiculizado por el cargo. Uno de estos que habló fue el ex eurodiputado del Partido Brexit, ahora director editorial de Unlocked , Martin Daubney , quien fue uno de los primeros en marcar el video antes de que fuera retirado. Más tarde, Daubney volvió a publicar el video, exponiendo aún más al WEF a las críticas.
En declaraciones a Breitbart London, Daubney dijo: “Me alegra que tuiteen esto, porque los ha expuesto a los chiflados fuera de contacto que son. El WEF ve a la humanidad como una plaga, algo que debe ser controlado y encarcelado, para cumplir con los objetivos arbitrarios del cambio climático.
“Solo hay un problema, el público no jugará con sus tonterías de Great Reset. Todas las cosas que el WEF quiere detener: el trabajo, los viajes, el capitalismo, son las cosas por las que vive la gran mayoría de la humanidad. El WEF se ha expuesto a sí mismo como ridículamente fuera de contacto con el hombre y la mujer comunes. Refugiados en sus torres de marfil, nos tratan al resto de nosotros con absoluto desprecio hirviente ".
El señor Daubney continuó diciendo que el WEF debería mantenerse alejado de poder "tirar de las palancas del poder en cualquier país del mundo".
“El WEF preferiría que estuviéramos encarcelados y sin emisiones de carbono, y ese es un futuro espantoso del que ningún ser humano en su sano juicio debería querer participar”, agregó.
Tras la reacción violenta de las redes sociales, el Foro Económico Mundial eliminó el video de su cuenta e intentó retroceder los sentimientos expresados en la película hábilmente producida, escribiendo : “Estamos eliminando este tweet. Los bloqueos no 'mejoran silenciosamente las ciudades' de todo el mundo. Pero son una parte importante de la respuesta de salud pública al COVID-19 ”.
Al comentar sobre la eliminación del video por parte del WEF, el Sr. Daubney dijo que el hecho de que la ONG con sede en Davos no vio venir la reacción “prueba cuán divorciados están de la realidad. No comprenden el funcionamiento diario del público en general ”, a quien dijo,“ solo quieren trabajar, prosperar y disfrutar de la vida ”.
“Este momento ha sido un rudo despertar para el WEF, que por fin ha sacado la cabeza de su cámara de eco. Ayer nos decían que tuviéramos listos nuestros pasaportes COVID antes de dejar nuestros búnkeres. ¡Ahora nos dicen que es mejor que no contaminemos una vez que nos vayamos! ”.
Daubney de Brexit también señaló que Schwab no fue el único personaje dudoso que recibió un disparo en el brazo por la pandemia. El resurgimiento del ex primer ministro británico Tony Blair durante la pandemia ha visto a su organización benéfica globalista, el Tony Blair Institute for Global Change, asociarse con el WEF para desarrollar un pasaporte internacional de vacunas.
“Tony Blair ha pasado de ser un criminal de guerra a mover los hilos detrás del lanzamiento de pasaportes COVID en el Reino Unido. Está absolutamente en la cama con el WEF y los vemos cada vez más como una camarilla de millonarios fuera de contacto que literalmente no tienen idea de cómo piensa y vive la gente común ”, dijo Daubney.
El Foro Económico Mundial ha expresado durante mucho tiempo sus intenciones de desmantelar el sistema capitalista moderno, abogando por la adopción de políticas de estilo más socialista, como impuestos a la riqueza, regulaciones onerosas para las empresas y proyectos de estilo Green New Deal subsidiados por los contribuyentes.
En un video de 2016 , el WEF predijo un futuro 'feliz' en el que las personas ya no serían propietarias de propiedades.
“Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad, o debería decir, 'nuestra ciudad'. No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa ”, proyectó el WEF.
En junio del año pasado, Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, dijo que el coronavirus chino era una oportunidad para que los gobiernos globales introdujeran un " Gran Restablecimiento del capitalismo ", diciendo que "el mundo debe actuar de forma conjunta y rápida". para renovar todos los aspectos de nuestras sociedades y economías ".
Fuente
Siga a Kurt Zindulka en Twitter aquí @KurtZindulka
댓글