top of page
Foto del escritorPrevencia

Gran Bretaña: Mueren 143 personas tras ser vacunadas contra el virus PCCh, autoridades niegan que es


La vacuna COVID-19 siendo administrada a una persona. (Flickr/ Navy Medicine / Elisha Smith)

Durante la campaña de vacunación contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) en Gran Bretaña han fallecido 143 personas poco después de recibir las vacunas, pero la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA, por la sigla en inglés), sostiene que estas “no tuvieron nada que ver”.


Asimismo la MHRA afirma: “Seguimos confiando en que los beneficios de estas vacunas superan cualquier riesgo”, de acuerdo con The Sun del 5 de febrero.


Este organismo regulador atribuye las muertes a causas preexistentes en los pacientes y a su avanzada edad, además de que, supuestamente, carecen de indicios de que las vacunas estén vinculadas con los hechos.


Adicionalmente, los registros señalan 22.820 informes de presuntos efectos secundarios indeseables hasta el 24 de enero, entre los que más se destacan hay 75 casos de parálisis facial o paresia después de recibir ambas dosis.


Los síntomas secundarios que se presentan con mayor frecuencia son sensibilidad y dolor en el lugar de la inyección, dolores de cabeza, fatiga, dolor articular y muscular, fiebre, escalofríos y náuseas.


Aunque las campañas de vacunación avanzan en muchos países, no se conoce de un sitio web que lleve la cuenta, en tiempo real, de los posibles muertos causados por las vacunas, similar a la página que sí cuenta las muertes y los contagios diarios causados por el virus PCCh.


Los datos sobre las muertes y los efectos adversos son esporádicos y dispersos, hasta ahora.


En Alemania, España, Estados Unidos, Noruega, Bélgica y Perú, el número total de muertes registradas después de la vacunación es de alrededor de 250. Como los datos de EE. UU. incluyen información enviada por los usuarios, al menos 181 de estos casos no han sido verificados de forma independiente, informa DW el 5 de febrero.


De acuerdo con otros datos parciales, en Estados Unidos ya se habían presentado 3.916 eventos adversos en diciembre incluyendo 13 muertes, lo que podría disuadir a la población de tomar las vacunas según la organización Children’s Health Defense.


Igualmente, los cálculos presentados por los CDC de Estados Unidos durante los 10 días siguientes al lanzamiento de la vacuna de Pfizer fueron cuestionados.


La estimación conservadora de los CDC de la tasa de anafilaxia (reacción alérgica grave) de las vacunas experimentales de ARNm de COVID-19 [virus PCCh] es aproximadamente 10 veces mayor que la de las vacunas contra la gripe, incluso en personas sin antecedentes de reacciones alérgicas”, según Children’s Health Defense.


Fuente

José Hermosa – BLes.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page