top of page
Foto del escritorPrevencia

Gates ahora impulsa políticas radicales de calentamiento global para arruina el sector energético


El espeluznante Bill Gates se tomó un descanso de su plan para vacunar a la comunidad mundial del coronavirus, una enfermedad que afecta predominantemente a las personas mayores y a las personas con comorbilidades, para impulsar políticas radicales que arruinen el sector energético de EE. UU.


Gates quiere castigar a los estadounidenses con políticas que destruirán los empleos energéticos estadounidenses y obligarán a importar energía de regímenes radicales antiamericanos.


Obviamente, Bill Gates no es tu amigo.


Gates justifica su locura culpando a Estados Unidos por la crisis e ignorando a China.


Trending Politics informó:


El cofundador y filántropo de Microsoft elogió los esfuerzos de Biden por destruir la industria nacional de combustibles fósiles con el fin de reemplazarla con alternativas bajo el disfraz de una "sostenibilidad" ecológica durante una aparición en "60 Minutes" el domingo.

Durante su charla con Anderson Cooper de CNN, Gates promocionó lo que él llama un "futuro sin carbono" que durante los próximos 30 años requerirá una "cooperación global a una escala que el mundo nunca ha visto". Esto es música para los oídos de quienes se apresuran a desmantelar la primera agenda estadounidense de Trump.


El compromiso del régimen de Biden de derribar Estados Unidos para "reconstruir mejor" ya ha resultado en la pérdida de decenas de miles de puestos de trabajo debido a la cancelación del oleoducto Keystone XL, las prohibiciones de los arrendamientos de perforación de petróleo y gas y la posible terminación del oleoducto Dakota Access.


Gates ha estado en un bombardeo mediático al estilo de Fauci para promover su nuevo libro Cómo evitar un desastre climático y claramente planea ejercer una gran influencia sobre Biden y sus defensores del cambio climático.



Fuente

https://www.thegatewaypundit.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page