Fotos nunca antes vistas muestran pedófilo Jeffrey Epstein abrazando a una niña dormida en su regazo
Jeffrey Epstein es visto abrazando a una joven dormida en su regazo mientras estaba a bordo de su jet privado después de una visita VIP a Walt Disney World, en fotos perturbadoras obtenidas por DailyMail.com.
Las inquietantes imágenes del financista pedófilo a 30,000 pies brindan una mirada escalofriante al acceso irrestricto del multimillonario a las niñas.
Se ve a Epstein desplomado hacia atrás en un asiento de cuero y mira a la niña mientras su brazo está envuelto alrededor de su espalda y el otro sobre su pierna desnuda. Duerme profundamente después de un largo día en el parque temático de Florida con su novia Ghislaine Maxwell .
No hay indicios de que la niña no identificada en la fotografía haya sido víctima de Epstein y su identidad haya permanecido en el anonimato.
Otras imágenes impactantes muestran al financiero caído en desgracia divirtiéndose en el resort y almorzando rodeado de familias desprevenidas en el restaurante buffet The Crystal Palace en Magic Kingdom.
En una foto, se ve a Epstein hablando con la misma niña mientras que en otra foto, el personaje de Disney Piglet posando con el grupo.
Otras imágenes muestran cómo las familias ignoraban al rico y poderoso empresario que estaba cenando entre ellos mientras el personaje del disfraz Tigger también saludaba a los invitados.
Una fuente que estaba en el viaje a Disney World le cuenta a DailyMail.com su horror al descubrir las imágenes escondidas de Epstein en el parque temático alrededor de 2004.
No fue hasta 2008 que Epstein se declaró culpable de solicitar a una menor para la prostitución y cumplió solo 13 meses en la cárcel. Y luego, en julio de 2019, fue arrestado por cargos de tráfico sexual, pero se suicidó en prisión un mes después mientras esperaba el juicio.
"No hay duda de que la imagen es absolutamente escalofriante según lo que todo el mundo sabe ahora sobre Epstein", dijeron.
'Había sido un día largo y la niña se quedó dormida en sus brazos. La imagen es aterradora según lo que sabemos ahora, pero era completamente inocente ''.
El informante contó cómo Epstein no reparó en gastos para el viaje y llevó a un grupo de diez personas a Disney World en Orlando, Florida con su dinero.
Otros invitados incluyeron a Ghislaine Maxwell, su asistente personal Sarah Kellen y la modelo eslovaca Nadia Marcinkova, dijo la fuente.
"Todos abordamos el jet después de dejar su casa en Palm Beach y luego tomamos el corto viaje en avión a Orlando, donde nos recogieron y nos llevaron a Disney World", reveló la fuente.
"Nos dieron un recorrido VIP por el parque y alguien nos estaba escoltando de paseo en paseo", dijeron. “El grupo nunca tuvo que estar en fila para dar un paseo, íbamos al frente de la línea cada vez.
Maxwell, presunta traficante sexual infantil y ex novia de Epstein, se encuentra actualmente detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, mientras espera el juicio.
Sin embargo, Jeffrey no continuaría. No parecía gustarle. Quizás tenía algo que ver con no tener el control, algo que le gustaba estar todo el tiempo.
'Fue un día divertido. Comimos en un restaurante con dos de los amigos de Jeffrey que conoció allí. Jeffrey, sin embargo, no almorzó. Casi nunca lo vi comer en un restaurante. La comida siempre tenía que ser preparada por un chef personal.
Eso podría tener que ver con su obsesión por la limpieza o tal vez una cuestión de salud.
“El día fue realmente muy agradable y nos quedamos hasta altas horas de la noche cuando vimos el desfile, un espectáculo de agua y fuegos artificiales.
Después de un largo día abordamos el avión en Orlando y regresamos a Palm Beach. Fue entonces cuando la niña se durmió sobre sus rodillas.
"Es tan siniestro verlo allí amamantando al joven cuando el mundo ahora conoce sus terribles secretos y crímenes".
Mientras tanto, la supuesta señora de Epstein, Ghislaine Maxwell, se ha quejado una vez más por las condiciones de su prisión, en un nuevo expediente judicial que exige que se le otorgue acceso a su computadora portátil porque las computadoras dentro de la cárcel son 'muy lentas'.
En una carta a la corte federal obtenida por DailyMail.com el martes, la abogada Bobbi Sternheim rechazó la decisión de bloquear a Maxwell para que no acceda a su computadora fuera de la semana laboral.
La presentación también afirmaba que los guardias de la prisión habían "abusado psicológica y físicamente" de Maxwell y que sus quejas habían sido recibidas con "represalias".
Fuente
KAYLA BRANTLEY
DAILYMAIL.COM
Comments