Farage: culpan a China por la cancelación de la Navidad en el Reino Unido
Nigel Farage dijo que mientras millones de británicos permanecen encerrados durante la temporada navideña, la ira del público británico debería estar dirigida al Partido Comunista Chino (PCCh) por su complicidad en la propagación del coronavirus de Wuhan.
Farage dijo que estaba "asombrado por la poca crítica que ha habido a China", a pesar de que las naciones de todo el mundo sufren en sangre y tesoros como resultado de las acciones tomadas por la dictadura en Beijing.
"Esta pandemia fue y es culpa de China y Occidente debería exigir reparaciones por los disturbios que ha causado en el mundo", escribió en Newsweek .
“Después de todo, no solo podemos estar bastante seguros de que este virus proviene de un laboratorio en Wuhan; podemos estar seguros de que las autoridades chinas lo encubrieron mientras su gente seguía volando por todo el mundo. Como dice el refrán, 'China mintió, la gente murió' ”, agregó Farage.
El crítico frecuente del régimen chino continuó diciendo que teme que el mundo se dirija “hacia una situación en la que ningún gobierno occidental tenga el coraje de resistir al Estado chino y exponerlo por lo que es: un sistema que no piensa en aplastar disentir e incluso asesinar a su propia gente para hacer cumplir sus reglas ".
Farage señaló que Occidente se ha vuelto demasiado dependiente económicamente de China y que muchos en el establecimiento político han sido "efectivamente comprados y pagados", en una aparente discusión con el presidente electo Joe Biden sobre las supuestas conexiones comerciales de su hijo con el gobierno comunista.
Tras el anuncio del primer ministro Boris Johnson la semana pasada de que las reuniones navideñas serían prohibidas para millones de personas en toda Inglaterra, Farage escribió en las redes sociales: “Navidad cancelada. Gracias, China ".
Por esto, fue recibido con una rápida condena de los 'periodistas' empleados por los medios de propaganda comunista del estado chino.
El jefe de la oficina de la UE para el periódico estatal China Daily, Chen Weihua, dijo que Farage debería "usar una máscara y dejar de hablar m ** rdas", y lo calificó de "racista al estilo Trump".
Uno de los portavoces más beligerantes del partido comunista, The Global Times, se sumó al ataque y publicó un artículo titulado : "Farage engaña con el mismo truco de siempre, ya que el Reino Unido sufre el coronavirus mutante".
El artículo promocionaba el manejo del virus por parte del PCCh al tiempo que destacaba los recuentos de muertes en los EE. UU. Y el Reino Unido, pero omitía notablemente el número de muertes por coronavirus en China, que una encuesta a principios de este año reveló que la mayoría de los británicos creía que era fraudulento en cualquier caso.
"No me importa ser atacado y abusado por el Partido Comunista Chino, o por cualquier otra persona, en realidad", escribió Farage, y agregó: "Francamente, lo tomo como un cumplido. Pero, ¿cuántos otros están preparados para enfrentarse a China y recibir el fuego antiaéreo?
Tras la publicación del artículo de Newsweek, Chen Weihua volvió a atacar a Farage en Twitter, un servicio que está bloqueado en China.
Al comienzo de la pandemia en Europa, Farage lamentó que la crisis demostrara cuán dependientes son las cadenas de suministro occidentales de China, en particular en áreas como la medicina y el equipo de protección personal (EPP).
"Ver a China ahora explotando una crisis que ha provocado para extender su influencia más y más profundamente en Europa debería enviarnos un escalofrío", escribió en marzo.
Tras la aparente victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, Farage advirtió que las lecciones aprendidas durante la pandemia serían olvidadas, y dijo que China se está " lamiendo los dientes " ante la idea de una presidencia de Biden.
“Con Trump casi desaparecido de la Casa Blanca, y Joe Biden vacilante preparándose para mudarse, ahora parece que la búsqueda de China por la dominación mundial ha vuelto a la normalidad. Qué calamidad ”, dijo Farage.
El miércoles, se comprometió a hacer de China un foco clave de su futuro en 2021, diciendo: “En la vida, a menudo es bueno ser juzgado por tus enemigos. Estoy perfectamente feliz si no le agrado al Partido Comunista Chino ".
Fuente
Siga a Kurt Zindulka en Twitter aquí: @KurtZindulka
https://www.breitbart.com
Kommentare