top of page
Foto del escritorPrevencia

Exlíder de Partido Conservador advierte 'Régimen PC Chino usa la pandemia para aumentar poder global


El exlíder del Partido Conservador, Sir Iain Duncan Smith, advirtió que el "régimen maligno" de China ha estado explotando la pandemia del coronavirus para aumentar su riqueza y poder a nivel mundial.


“La mayor parte de Europa está en crisis, al igual que Estados Unidos. En todo el mundo, las economías están en caída libre, con una notable excepción: China ”, observó el ex miembro del gabinete en un artículo para The Telegraph .


“Hay un profundo sentido de ironía aquí. El país de donde vino el coronavirus, y que hizo tan poco en los primeros días para ayudar al resto del mundo a escapar de su propagación, ahora se está recuperando vendiéndonos el equipo que necesitamos para combatir ese mismo virus ”, dijo. Luego citó la venta de equipo de protección personal y artículos como computadoras personalizadas para "trabajar desde casa".


“Peor aún, los inversionistas en Occidente están haciendo cola para darle a China su dinero… El  Proyecto Kow Tow está vivo y coleando”, escribió el ex soldado.



Sir Iain explicó a los lectores que los comunistas chinos han "entendido cómo las democracias a corto plazo pueden ser en su perspectiva" y han estado explotando esto, "financiado por los enormes niveles de inversión occidental en el país", para establecer planes a largo plazo. para el dominio global.


Citando como ejemplo el proyecto de la Franja y la Ruta, explicó: “Sesenta y ocho países, que representan el 65 por ciento de la población mundial y el 40 por ciento del PIB mundial ... firmaron un acuerdo que deja a las naciones más pobres involucradas tan completamente dependientes de China que nadie se atreva a desafiar su comportamiento espantoso ".


Tal es la presión económica que el PCCh puede aplicar como resultado de esta "colonización económica", foros internacionales anticuados como las Naciones Unidas ahora no controlan su poder, ya que su influencia "asegura que cualquier denuncia presentada ante la ONU está vetado ”.


Los países avanzados también están cada vez más en deuda con la potencia de Asia oriental, observó, y señaló cómo Australia se quedó "sola en la línea de fuego" después de que su impulso para una investigación real e independiente sobre la causa del brote de coronavirus lo vio denunciado por Beijing y sometido a sanciones.


"La culpa aquí es del mundo libre", declaró Sir Iain.


“Durante demasiado tiempo, en la búsqueda de ganancias rápidas, gobierno tras gobierno ha hecho la vista gorda ante los crecientes abusos y agresiones del gobierno comunista de China. Los líderes empresariales también se apresuraron a invertir. Ahora muchos de ellos actúan como idiotas útiles de China, defendiendo a su gobierno dictatorial cuando es necesario ”, lamentó.


IDS, como se le conoce a Sir Iain en Gran Bretaña, no es el primer conservador que se da cuenta del peligro que ha creado la indulgencia occidental del PCCh en los últimos meses.


Nick Timothy, jefe de gabinete de Downing Street para la ex primera ministra Theresa May, también reveló cómo los servicios de inteligencia habían advertido durante mucho tiempo a los primeros ministros sobre cómo "Beijing espiaría a Gran Bretaña ... robaría nuestros secretos militares y comerciales ... [y] usaría su poder económico". para ejercer presión geopolítica sobre nosotros ”. Pero, dijo, ellos simplemente "escucharon cortésmente [y] no hicieron caso de la advertencia" en pos de una "era dorada" de amistad con el régimen.


“Se hizo un trato cínico. Gran Bretaña ganaría inversión extranjera en su economía, pero se pondría a merced de un gobierno brutal y autocrático ”, dijo sobre la política oficial antes de la pandemia.


Más recientemente, el nuevo director general del MI5, Ken McCallum, identificó a China como la mayor amenaza a largo plazo que enfrenta Gran Bretaña en su primer discurso público, advirtiendo que deja a Rusia en la sombra.


"Si ... la pregunta es qué estado dará forma a nuestro mundo durante la próxima década, presentando grandes oportunidades y grandes desafíos para el Reino Unido, la respuesta es China", dijo .


"Los servicios de inteligencia rusos [están] proporcionando ráfagas de mal tiempo mientras China está cambiando el clima".


Fuente

JACK MONTGOMERY

www.breitbart.com

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page