top of page
Foto del escritorPrevencia

Exigen a Biden mostrar sus registros financieros por sospecha de ingresos ilegales del extranjero



El candidato demócrata presidencial, Joe Biden, fue acusado de obtener dinero ilegal en el extranjero, de acuerdo con los documentos encontrados en un computador que habría pertenecido a su hijo, Hunter Biden.


Ahora una coalición de grupos conservadores pide en una carta a los demócratas de la Cámara de Representantes de EE. UU. que exijan los registros bancarios de Biden, informó la fundación Frontiers of Freedom el 1° de diciembre.


La carta dirigida al representante demócrata Richard Neal, presidente del Comité de Medios y Arbitrios, menciona “un ordenador cuya autenticidad ha sido establecida por el FBI”, y que contiene la comprometedora información.


“Como también saben, el registro público ha establecido sin lugar a dudas que el vicepresidente Biden llevó repetidamente a su hijo en viajes oficiales a naciones extranjeras y que poco después de esos viajes las empresas de su hijo estuvieron recibiendo millones en contratos de entidades relacionadas con el gobierno de esas naciones”, agrega la carta.


También le recuerda a Neal que luego de que esas empresas empezaran a ser investigadas por corrupción: “el vicepresidente Biden intervino y obligó a ese gobierno a cerrar la investigación de corrupción y despedir al fiscal amenazando con negar al país y a su pueblo la ayuda exterior de los Estados Unidos”.


Y sigue diciendo que de acuerdo con la información del computador, Hunter entregaba al menos el 10% de los ingresos a su padre, Joe.


La investigación aclararía esa dudosa situación: “De esta manera puede poner fin a cualquier acusación, incluyendo las preocupaciones sobre cómo adquirió su extensa riqueza personal y su gran patrimonio”.


No obstante, esta exigencia de los registros financieros de Biden no es la única de sus preocupaciones, dadas las incontables demandas de fraude electoral que señalan al partido demócrata.


En la audiencia sostenida por los abogados de la campaña Trump en Georgia, el 3 de diciembre, un video muestra con toda claridad que después de que los trabajadores electorales salen de la sala de conteo de votos, en la noche, sacan varias valijas llenas de votos ilegales.


En un tuit aportado por Eric Trump un cuadro evidencia que entre las 11:19 y las 11:36 de la noche, la cuenta de Biden aumenta vertiginosamente varias decenas de miles de votos, una de las pruebas más representativas del engaño electoral organizado por los demócratas.



Asimismo, la reconocida abogada Sidney Powell advirtió a los estados que aún no han certificado los resultados electorales mucha precaución, porque de probarse una eventual corrupción electoral podrían ser implicados como cómplices.


“Me gustaría ADVERTIR a cualquier Estado que piense en este momento que va a certificar esta elección repensarlo MUY seriamente, porque lo que están certificando es su propio FRAUDE y su propia COMPLICIDAD en el fraude”, según citó la usuaria de Twitter @CB618444.



José Hermosa – BLes

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page