top of page
Foto del escritorPrevencia

España creará una base de datos secreta de personas que rechazan la vacuna COVID


El gobierno español dice que compartirá la lista secreta de disidentes de vacunas con los estados miembros de la UE, pero enfatiza que la vacuna no será obligatoria


España anunció que redactará un registro para las personas que se nieguen a recibir la vacuna COVID-19 y compartirá esa información con los estados miembros de la UE.


El ministro de Salud de España, Salvador Illa, dijo el lunes en una entrevista con la televisión La Sexta que la lista no será pública y la vacuna no será obligatoria.


“Lo que se hará es un registro, que se compartirá con nuestros socios europeos… de aquellas personas a las que se les ha ofrecido y simplemente lo han rechazado”, dijo Illa .

“No es un documento que se hará público y se hará con el máximo respeto a la protección de datos”, añadió.


Illa no explicó por qué España estaba creando una lista de disidentes de COVID si la vacuna no fuera obligatoria.


Según los informes, el gobierno espera vacunar a 15-20 millones de personas de su población de 47 millones para junio.


“La forma de derrotar al virus es vacunarnos a todos o cuanto más mejor”, dijo Illa.


El impactante anuncio del gobierno español sigue a varias compañías aéreas que sugirieron que las personas que se nieguen a tomar la vacuna COVID no podrán viajar .


Aunque es posible que los gobiernos no exijan la vacuna, las empresas han indicado que negarán el acceso a sus productos o servicios a quienes se nieguen a la vacuna , todo menos eliminando su libertad de elección.


Y los gobiernos que hacen y comparten una lista secreta de personas que no cumplen con su tiranía médica es sin duda una receta para el desastre que recuerda a la Unión Soviética.


Fuente

Infowars

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page