Escuela de Florida actuo con Normalidad frente al Covid, resultado niños y Maestros Seguros y Feliz
Al menos una escuela en Florida abordó la pandemia de COVID-19 analizando los datos y la ciencia e implementando políticas que tuvieran sentido.
El resultado es que los niños y los maestros están seguros y felices y todos han vuelto a la vida normal.
(Publicación de invitado por Brian Kolfage, héroe de guerra y fundador de We Build the Wall ) https://fight4kolfage.com/
Tengo 2 niños pequeños que están en kindergarten y primer grado en una escuela cristiana privada aquí en Florida. Como todas las demás escuelas de los Estados Unidos, nos vimos obligados a educar en casa cuando la pandemia golpeó. Después del verano, hubo una gran cantidad de datos disponibles que demostraron que los niños en edad escolar fueron los menos afectados por el virus. No había ninguna razón por la que los niños no debieran haber comenzado la escuela con normalidad en ningún lugar de los Estados Unidos después de conocer estos datos.
Cuando llegó agosto, nos complació recibir un mensaje de la escuela de nuestros hijos de que reanudarían las operaciones escolares normales. Sin distanciamiento social, sin máscaras, sin jaulas de plexiglás alrededor de los escritorios (ejemplo a continuación), solo normalidad una vez más como debería ser.
La escuela dijo que tratarían el virus como cualquier otro virus. No iban a cerrar la escuela, las clases, poner en cuarentena a los grupos de niños y profesores expuestos, estaban aplicando el sentido común utilizando datos para crear una solución que funcionara. Hacían exactamente lo contrario de lo que hacían los estados y distritos escolares controlados por los demócratas.
No negaron que nadie usara una máscara, sin embargo, dijeron que no serían policías de máscara (como se muestra a continuación) y no obligarían a ningún niño a usar una máscara ni los alentarían a usar una. De hecho, aquí nadie usa máscaras, todavía tengo que usar una durante toda esta pandemia, practico la inmunidad colectiva.
Cuando un niño tenía algún síntoma de estar enfermo, no se lo obligaba a tomar una prueba de COVID, se lo enviaba a casa hasta que desaparecían los síntomas y luego regresaba a clase. Este es exactamente el mismo procedimiento para cualquier virus cualquier otro año que sigan. Solo una pequeña fracción de los niños en la escuela se vieron afectados por COVID y creo que solo un maestro lo tuvo.
Simplemente haciendo que los niños practicaran una buena higiene y se lavaran las manos de manera efectiva, no solo pudieron controlar la propagación del virus, sino que también pudieron hacer lo que ninguna otra escuela del país hizo: mantener la normalidad para los niños.
Ahora veo por qué la gente está huyendo de sus hogares en los estados controlados por los demócratas para vivir en Florida.
Ahora es enero de 2021, cinco meses después del año escolar y no ha habido brotes a gran escala, ni muertes ni restricciones ridículas de COVID-19.
A nuestros hijos se les permite practicar deportes, socializar y ser normales. No necesitábamos ninguna vacuna para restringir el virus, los niños no son tan susceptibles y la mayoría no presenta síntomas.
La escuela les dio a todos los profesores la opción de trabajar, si temían el virus no los obligaban a trabajar. No hubo necesidad de cerrar las escuelas en todo el país por un virus que no era mortal para la mayoría de los adultos jóvenes sanos. Como dijo el presidente Trump, la respuesta no debería ser peor que el virus en sí.
Y ahora el condado de Los Ángeles está hablando de hacer obligatorio que los niños reciban la vacuna para asistir a la escuela. Esto es abuso infantil,
¿por qué un padre forzaría una vacuna que no ha sido probada para detectar anomalías a largo plazo en un niño que no tiene un riesgo elevado?
En algún momento se debe trazar la línea y los de alto riesgo deben ser los que tomen la acción para aislarse a sí mismos en lugar de obligar a toda una nación a cerrar sus puertas y matar el comercio de la economía local.
Es hora de seguir los datos y tomar decisiones basadas en eso en lugar de decisiones basadas en el miedo.
Es hora de volver a la normalidad, como ha sido nuestra vida. Somos el caso que demuestra que el sentido común es la forma de luchar contra esto y funciona.
Asistimos a eventos deportivos para nuestros hijos, ellos asisten a la escuela a tiempo completo sin restricciones, somos libres ...
Fuente
Joe Hoft
https://www.thegatewaypundit.com
Comments