top of page
Foto del escritorPrevencia

En los hogares alemanes: muertes e infecciones en las semanas posteriores a la vacunación


Los efectos protectores notables de las campañas de vacunación en Austria y Alemania aún no se han probado. Sin embargo, lo que se puede determinar es la evidente acumulación de muertes en las residencias de ancianos y de ancianos inmediatamente después (o en estrecha relación temporal con) la administración de las primeras dosis de vacuna. Es probable que el número de casos no denunciados sea considerable, porque solo admitimos lo que de otro modo no se puede evitar.


Mientras tanto, casi se ha acostumbrado a los informes de brotes de corona y aumento de muertes en hogares en toda Europa. Las autoridades tienen cada vez más dificultades para hablar o negar una conexión causal con las vacunas. Incluso su última excusa de que los virus "mutantes" son responsables de los casos desenfrenados es poco convincente: esto quizás podría explicar las infecciones debido a su mayor infectividad, pero no las filas de muertes en los mismos hogares.


13 muertos reportados en Leverkusen-Rheindorf


La variante "británica" B.1.1.7, que se considera particularmente contagiosa pero no más peligrosa con el paso del tiempo, ahora también es responsable del gran brote en una casa de retiro cerca de Leverkusen-Rheindorf: hay 13 residentes ( originalmente se mencionó 15) murieron en las últimas semanas, un total de 47 residentes y 25 empleados se infectaron , según información de WDR .


La pista mucho más importante que la mutación es el hecho de que todos los residentes fallecidos provenían del grupo de residentes que habían recibido previamente la primera dosis de vacuna. A finales de diciembre, se habían vacunado los primeros 150 residentes y empleados de la casa de Leverkusen; 40 de ellos luego enfermaron de Covid, y los 13 residentes fallecidos estaban entre ellos. Ya no necesita una segunda vacuna.


Un escándalo en tiempos normales


Un proceso casi idéntico ahora también se ha conocido en el Sarre: en la casa de retiro “St. Irmina ”en Saarbrücken-Dudweiler ha sido infectada con el virus corona desde principios de enero del 53 de 86 residentes de hogares; incluidos 22 empleados. Desde entonces, 11 de los residentes infectados han muerto. Poco antes del brote, todos los residentes del hogar habían recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer / Biontech. Así, dos tercios de todos los residentes se infectaron poco después de la vacunación, casi un séptimo murió. En circunstancias normales, esto sería un desastre de salud que requeriría investigaciones exhaustivas y conduciría a la interrupción inmediata de la serie de vacunación. Incluyendo una prohibición temporal de la vacuna hasta que se aclaren por completo los antecedentes, por supuesto.


Muros de silencio por todas partes


Pero en esta llamada pandemia, donde todo supuestamente tiene que estar subordinado a la “protección de los grupos de riesgo”, las autoridades banalizaron y continuaron la vacunación. También en Saarland, la administración municipal es inocente: no está "claro cómo se pudieron haber producido las numerosas infecciones ", cita el "Saarbrücker Zeitung" a un portavoz de la asociación regional. Los empleados “siguieron las medidas de higiene de manera ejemplar”. Pero ni una palabra sobre las vacunas anteriores. Al igual que con la ropa nueva del emperador, aparentemente lo obvio ya no se puede hablar.


Los editores reciben constantemente informes de una acumulación de muertes en varios hogares de Austria. La gestión del hogar está cubierta de consultas. Si tiene alguna información relevante, escríbanos a: willi.huber@wochen-blick.at


Fuente

(DM)

https://www.wochenblick.at

33 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page