Durante la semana pasada, cinco legisladores republicanos han muerto repentinamente
¿Ha notado que algunos republicanos prominentes han caído muertos últimamente?
En una época del año en la que la mayoría de la gente está en casa celebrando las fiestas con sus familias, los legisladores republicanos han estado muriendo uno tras otro.
Por supuesto, gente importante muere todo el tiempo, pero que tantos políticos republicanos mueran tan cerca unos de otros es definitivamente inusual.
Creo que 2021 va a ser un año muy extraño, y definitivamente ha tenido un comienzo muy extraño.
El nuevo escuadrón se ha formado en DC y están tratando de tomar como rehenes al gobierno y sus habilidades para aprobar leyes en el Senado y en el Congreso.
A medida que avanzan los días, observemos y veamos si el patrón continúa y más republicanos fallecen repentinamente. Por ahora, estas son las muertes que conocemos hasta ahora .
El 1 de enero, la muerte del senador estatal de Virginia Ben Chafin Jr. fue noticia en todo el país ...
El senador del estado de Virginia, Ben Chafin Jr., murió después de contraer Covid-19, según un comunicado de su oficina. Tenía 60 años.
“El senador estatal Augustus Benton (Ben) Chafin, Jr., hijo nativo del condado de Russell ubicado en el suroeste de Virginia, falleció el 1 de enero de 2021 por complicaciones de Covid-19”, dice el comunicado.
El 2 de enero, el presidente del Caucus Republicano de la Cámara de Representantes de Pensilvania, Mike Reese, murió repentinamente de "un aparente aneurisma cerebral" ...
Un legislador estatal que fue elegido para servir como presidente del Caucus Republicano de la Cámara de Representantes de Pensilvania en la sesión 2020-21 murió, dijo el sábado el líder republicano de la Cámara.
El representante Mike Reese, republicano por Westmoreland / Somerset, "murió pacíficamente con su familia a su lado el sábado por la tarde en el Hospital Excela Health Westmoreland en Greensburg luego de un aparente aneurisma cerebral", dijo el representante Kerry Benninghoff, líder de la mayoría, en un comunicado también publicado en el sitio web oficial de la Casa de Reese y su página de Facebook.
Reese tenía solo 42 años y era uno de los miembros más importantes de la Asamblea General de Pensilvania. Huelga decir que ambos lados le estaban presionando mucho debido a los muy controvertidos resultados electorales en su estado.
También el 2 de enero, un exrepresentante estatal en Connecticut falleció repentinamente ...
Dick Foley, un exrepresentante estatal de Oxford que se desempeñó como presidente del Partido Republicano de Connecticut y fue asesor de varios gobernadores y posibles gobernadores, murió el sábado en su casa.
Aunque tuvo problemas de salud en ocasiones a lo largo de los años, la muerte de Foley a los 71 años sorprendió a sus amigos y colegas en la política estatal.
Eso hace tres muertes en solo dos días para comenzar en 2021.
Por supuesto, también hubo algunas muertes muy notables a fines de 2020.
El 29 de diciembre, el congresista electo Luke Letlow de Louisiana murió como resultado de "complicaciones" del COVID-19. Lo siguiente proviene de NBC News ...
Un congresista electo de Luisiana murió el martes por la noche a causa de las complicaciones de Covid-19 días antes de que asumiera el cargo, anunció su portavoz. Tenía 41 años.
Luke Letlow, un republicano, fue elegido para representar al quinto distrito del Congreso de Luisiana en una segunda vuelta este mes.
Letlow era un firme partidario del presidente Trump e incluso apareció con él en un video de campaña.
El 28 de diciembre, un exsenador estatal en Mississippi llamado Nolan Mettetal murió "debido al COVID-19" .
Nolan Mettetal, exsenador estatal durante mucho tiempo y representante y líder de la educación superior en el Capitolio, murió el lunes debido al COVID-19. Tenía 75 años.
Mettetal, un republicano de Sardis, “brindó liderazgo durante más de dos décadas no solo en política, sino también en carácter personal / habilidad política”, dijo el vicegobernador Delbert Hosemann en un comunicado.
¿Existe una conexión entre alguna de estas muertes?
No tengo idea.
Algunos dirán que estas muertes son una indicación de que la pandemia está empeorando, pero no todas las muertes anteriores se atribuyeron al COVID-19.
Teniendo en cuenta lo tenso que es el entorno político en este país en este momento, creo que vale la pena observar si los republicanos más prominentes de repente caen muertos en los próximos días.
El 6 de enero, se esperan grandes multitudes de manifestantes en Washington DC mientras el Congreso se reúne para contar los votos electorales. Numerosos republicanos en la Cámara y el Senado ya han anunciado que desafiarán esos resultados en varios de los estados indecisos más críticos.
En previsión de las protestas, tiendas en el centro de Washington se están tapiadas y un montón de signos se han publicado manifestantes advertencia de que las armas de fuego están prohibidas .
Nadie está seguro de cuántos manifestantes aparecerán exactamente, pero en este momento las autoridades de DC se están preparando para uno de los días de protesta más grandes en la historia de la ciudad.
No hace falta decir que tener tantos partidarios de Trump en un área será un imán para todos los grupos radicales de la extrema izquierda, y en The Most Important News documenté numerosos ataques violentos contra partidarios de Trump durante las protestas pasadas.
Y el día antes de las protestas, los votantes de Georgia acudirán a las urnas para determinar qué partido termina controlando el Senado de Estados Unidos.
Esos resultados podrían aumentar las tensiones aún más, y definitivamente existe el potencial de mucho caos.
Esta es la más dividida que ha estado nuestra nación en la historia moderna de Estados Unidos, y durante mucho tiempo he estado advirtiendo sobre los tremendos disturbios civiles que hay ahora aquí.
La izquierda no quiere "llevarse bien" con la derecha y la derecha no quiere "llevarse bien" con la izquierda. En cambio, ambas partes se odian con pasión, y ese seguirá siendo el caso en el futuro previsible.
Pero como he comentado anteriormente , una casa dividida no puede mantenerse, y los días de Estados Unidos seguramente están contados.
Cuando se fundó nuestra nación, nos unió un conjunto único de valores y principios. Lamentablemente, hoy hemos abandonado por completo esos valores y principios.
Ahora nuestra nación está llena de un odio tremendo, y odiarnos profundamente unos a otros es una receta para el suicidio nacional.
Fuente
Mychael Snyder
Infowars
Comments