Clero conservador se enfrenta a Nike: corte lazos con el violento BLM y el trabajo esclavo en china
Cientos de miembros del Clero Conservador de Color están denunciando "la hipocresía de Nike, Apple y otras empresas importantes que han acordado apoyar el violento movimiento Black Lives Matter, mientras continúan beneficiándose del trabajo esclavo en China".
El obispo fundador Aubrey Shines, el reverendo Marlin Reid, el reverendo Derek McCoy y el pastor Francisco Vega hablaron con los periodistas en una conferencia de prensa virtual el jueves para compartir la carta que entregaron al CEO de Nike, John Donahoe, expresando los peligros para la democracia estadounidense la corporación está participando "avivando las llamas del malestar".
“Se ha sentido feliz de hacer el juego a los anarquistas en casa e ignorar la esclavitud en el extranjero”, decía la carta, refiriéndose a Black Lives Matter. "Como líderes en la iglesia, no podemos cumplir con ninguno".
"Exigimos que rompa inmediatamente todos los lazos comerciales con China y reconozca el sufrimiento del pueblo uigur", decía la carta. “Exigimos que pongan fin a su apoyo al violento movimiento Black Lives Matter y cualquier causa afiliada”.
"Creemos que es moralmente inconsistente que Nike diga que quieren erradicar el racismo aquí en los Estados Unidos y, sin embargo, en el extranjero todavía existen fábricas de esclavos", dijo McCoy a los periodistas.
“Le pedimos al Sr. Donahue que sea lo suficientemente responsable como para darse cuenta de que cada vez que su organización da millones de dólares a una organización marxista, lo mismo que usted dice que está apoyando no lo está apoyando, porque está ayudando a alimentar una narrativa eso mantiene a Estados Unidos dividido ”, dijo Shines en la conferencia de prensa.
La carta también habla de los violentos disturbios asociados con la organización política Black Lives Matter que están teniendo lugar en todo Estados Unidos:
Nosotros, los líderes del Clero Conservador de Color, hemos visto con tristeza y frustración cómo el país que amamos ha sido destrozado por la violencia y los saqueos. Este terror civil, perpetrado y liderado por el movimiento Black Lives Matter, ha vuelto a los estadounidenses contra los estadounidenses y posiblemente retrasó décadas las relaciones raciales.
Black Lives Matter, un movimiento dirigido por marxistas autoproclamados anticristianos, secuestró los legítimos llamamientos a la reforma policial y la utilizó para sus propios fines. Este no es un grupo interesado en un cambio constructivo; a través de su campaña viciosa para quitar fondos a la policía y silenciar a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos, han destruido medios de vida y han matado a niños inocentes. Es la antítesis de la no violencia que defendieron el Dr. King y el movimiento de derechos civiles.
Usted y su compañía han ayudado a avivar las llamas de este malestar al ceder para apoyar a Black Lives Matter y prometiendo apoyo financiero a sus aliados. Le ha dado una plataforma a Black Lives Matter y, como tal, ha contribuido al caos que está destrozando todas las ciudades importantes de nuestro país.
Cuando Breitbart News le preguntó sobre la afirmación de Black Lives Matter de que Estados Unidos es "sistemáticamente racista", Shines dijo: "Lo es", pero agregó por qué cree que ese es el caso.
“Ha venido… principalmente, de un partido político”, dijo Shines. "Es el partido que luchó contra la 13ª, 14ª y 15ª enmienda".
“Es la misma fiesta que nos dio las leyes de Jim Crow”, dijo Shines. "Es la misma fiesta que nos dio el KKK".
“Es el mismo partido, en realidad, que continúa hasta el día de hoy para separar a los estadounidenses según su origen étnico y / o género. Y ese es el Partido Demócrata ”, dijo Shines.
Y ahora, dijo el clero, Black Lives Matter y sus partidarios amenazan con quitarles las libertades a los estadounidenses nuevamente.
"Cancelar la cultura es el problema", dijo Reid a los periodistas. "Cancelar la cultura y la erradicación de nuestro derecho civil a la libertad de expresión y la libertad de expresión".
"Y grupos como Black Lives Matter usan y ejercen la cultura de la cancelación, y las corporaciones son complacientes", dijo Reid. [Los estadounidenses] son marginados y notificados públicamente si no están de acuerdo con Black Lives Matter ".
"Eso no es estadounidense", dijo Reid. "Estamos hablando de la supresión absoluta de lo que ha hecho grande a Estados Unidos en primer lugar".
“Cada vez que una empresa como Nike da validez a un grupo como Black Lives Matter financiándolo en millones y millones de dólares, crea una narrativa falsa en los medios de que este grupo personifica el latido del corazón de Estados Unidos”, dijo Shines. "No es asi."
"Lucharemos con uñas y dientes para mantener que Estados Unidos sigue siendo el mejor lugar de esta tierra para vivir", dijo.
Y todos los participantes en la conferencia de prensa coincidieron en que, como cristianos, todas las vidas importan.
“Apoyamos el término Black Lives Matter”, dijo Vega. “Como cristianos que se establecieron en el Calvario hace 2.000 años, que Dios valora a los negros, los blancos y todas las etnias intermedias, que sus vidas importan”.
Fuente
Sigue a Penny Starr en Twitter
/www.breitbart.com
Comments