top of page
Foto del escritorPrevencia

BUENAS NOTICIAS: FAUCI ESTÁ FUERA Y EL SENTIDO COMÚN PODRÍA ESTAR REGRESANDO

Con Anthony Fauci fuera del liderazgo Sanitario en USA, finalmente tenemos la oportunidad de cambiar las cosas.

En estos días parece que no hay muchas buenas noticias por ahí. La gente sigue en pánico por el coronavirus, los gobiernos siguen pisoteando las libertades civiles en nombre de la lucha contra el virus, la economía, que ya se tambalea al borde del colapso, ha sido derribada por lo que la historia puede registrar como uno de los peores Desastres hecho por el hombre de todos los tiempos: el cierre del país para combatir un virus del resfriado.


Es por eso que tomaremos buenas noticias donde sea que podamos, y la contratación del Dr. Scott Atlas por parte del presidente Trump para su grupo de trabajo sobre el coronavirus puede ser la buena noticia que necesitamos.


Como informaron los medios de comunicación, el presidente Trump ha dejado de lado a Anthony Fauci, que acapara los titulares, en favor de Atlas, el exjefe de neurorradiología del Centro Médico de la Universidad de Stanford.


Recordemos, Fauci fue el “experto” que nos dijo hace unos meses que nunca más podríamos estrecharnos la mano.


Los consejos, pronósticos y evaluaciones de Fauci resultaron ser tremendamente erróneos, contradictorios y simplemente extraños: ¡No uses una máscara! Debes usar una máscara. Las máscaras son importantes como símbolos. Ponte las gafas. ¡Quedarse en casa! Las iglesias deben estar severamente restringidas, pero las marchas Black Lives Matter y los encuentros con extraños que se conocieron a través de Internet están perfectamente bien.


Cuando Anthony Fauci exigió el bloqueo de la economía por un período indefinido, en realidad parecía ajeno a los estragos que causaría en la economía y en la vida de las personas. Personas como Fauci y otras que exigían cierres cerrados y órdenes de quedarse en casa todavía estaban cobrando sus cheques de pago, entonces, ¿qué les importaba a ellos?


El Dr. Scott Atlas no solo es un ex médico y administrador de hospitales de alto nivel: como miembro senior de la Institución Hoover, también comprende las implicaciones políticas de bloquear un país.


El 22 de abril, el Dr. Atlas escribió un artículo de opinión en The Hill titulado: " Los datos están adentro; detén el pánico y termina el aislamiento total ". En el artículo hizo cinco puntos principales que son tan verdaderos hoy como cuando los escribió:


  1. una abrumadora mayoría de personas no corre el riesgo de morir a causa de Covid;

  2. proteger a las personas mayores previene el hacinamiento en los hospitales;

  3. bloquear una población en realidad evita la inmunidad colectiva necesaria para derrotar al virus;

  4. las personas mueren porque no reciben tratamiento por enfermedades que no son de Covid;

  5. sabemos qué parte de la población está en riesgo y podemos protegerla.

Imagínese cuántos miles de vidas se podrían haber salvado si la Administración hubiera escuchado al Dr. Atlas en abril.


El director de los CDC, Robert Redfield, admitió el mes pasado que los encierros estaban matando a más estadounidenses que Covid. “Primero no hagas daño” fue arrojado por la ventana y casi seis meses de política equivocada han hecho un daño quizás irreparable al país.


Dakota del Sur y Suecia no hicieron prácticamente nada para bloquear o restringir sus poblaciones y, en realidad, les fue mejor que los estados bloqueados en los EE. UU.


Tenían tasas de mortalidad más bajas, sus hospitales nunca estaban llenos de pacientes de Covid y tienen una economía a la que regresar.


Esperamos que el Dr. Atlas no “modere” su mensaje para complacer a la masa en Washington. Las políticas Covid hasta este punto han causado más daño que bien. Con Fauci fuera del asiento del conductor, finalmente tenemos la oportunidad de cambiar las cosas.


Fuente:

Este artículo apareció por primera vez en RonPaulInstitute.org .

23 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page