Bares italianos utilizan pajillas hechos de pasta
La lucha contra el plástico es cada vez más grande y estos bares encontraron una solución muy ingeniosa.
Cada vez más empresas están decididas a buscar alternativas que favorezcan el medio ambiente y que ayuden principalmente a combatir el desperdicio de plástico y siguen surgiendo ideas innovadoras para sustituir las pajillas.
Y luego, Mamma mia! Los bares italianos han comenzado a usar en lugar de la paja plástica algo que los italianos tienen en su cocina más tradicional: ¡la pasta! Los consumidores del bar comenzaron a disfrutar sus bebidas usando estas pajitas hechas de pasta.
Las pajitas de pasta están hechas de sémola de trigo y agua, por lo que son comestibles, veganas e insípidas, y pueden durar más de una hora en bebidas frías.
La paja se descompone en un día, diferente de la que está hecha de papel que lleva aproximadamente un mes o plástico, lo que no hace falta decir.
La compañía inglesa Stroodles , cada vez más inspirada por el bien, está haciendo pajitas de pasta, tiene un impacto positivo que va más allá del medio ambiente.
El producto que no pasa el control de calidad se ofrece a los bancos de alimentos a través de asociaciones.
Y con la ayuda de “Work for Good”, una parte de las ventas se dona a organizaciones benéficas, como Ocean Plastic, que trabaja para combatir el desperdicio de plástico.
Fuente:Nation
Comments