top of page
Foto del escritorPrevencia

Atención: El estado de emergencia en EE. UU. sería inminente, según este reconocido autor


En el controvertido desarrollo del proceso electoral presidencial estadounidense, el presidente Donald Trump ha mantenido el control absoluto, y ya contaría con todos los elementos para declarar el estado de emergencia, de acuerdo con el reconocido escritor Paul Klenk.


Klenk resume en varios tuits los principales acontecimientos que caracterizaron la política del país durante los últimos cuatro años, señalando que el presidente Trump ya estaría listo para declarar el estado de emergencia nacional, con la simbólica frase “Romper el vidrio”, con la que titula este hilo de sus tuits del 16 de diciembre.


TRUMP está listo para romper el cristal. Los americanos están despertando gradualmente a esta crisis electoral MASIVA. Ahora ven que el fraude es ENORME, pero no [ven] cómo la ley marcial o la Orden ejecutiva 13848 de Trump pueda resolverlo”, inicio diciendo Klenk bajo el usuario @LoudCitizen.


Agregando: Volvámonos cuatro años… “Los americanos vieron el pánico que la derrota de Hillary causó en Washington. Trump la humilló y se convirtió en un villano. Pero la gente sintió el patriotismo de Trump”.


“[La avalancha de votos con la que ganó Trump] demuestra que muchos más americanos sabían que [los grandes medios] son nuestro enemigo”, eran Washington contra el pueblo y el presidente”, continuó Klenk.


Sigue relatando cómo los demócratas, el FBI, la CIA y el Departamento de Justicia planearon la que creían que sería la derrota de Trump.


“Espiaron a Trump desde el primer día. Utilizaron perjurio y órdenes FISA ilegales. El FBI, la CIA y el Departamento de Justicia fueron cómplices en el engaño rampante. El general Flynn conocía sus secretos… por lo que le declararon el asesinato legal en su venganza”, relata Klenk.


Luego dijo: “Los demócratas eligieron a sabiendas un candidato terrible. Biden generó cero entusiasmo. Su nominación fue una farsa. Sus mítines fueron el hazmerreír. Y ahora sabemos que Biden es propiedad del Partido Comunista de China (PCCh). Lo que prueba que el fraude fue el plan todo el tiempo”.


Agregando: “Solo el fraude podría ‘elegir’ a Joe. El producto de Dominion garantizaba ganancias para los políticos corruptos. [Con este producto] roban las elecciones en todo el mundo. Es un sistema fácil de hackear”


“Los algoritmos cambiarían los votos de Trump para Biden vota, los humanos borrarían los votos, en un proceso demasiado complejo para la supervisión local”, continuó Klenk con su relato.


“Sin embargo, no fue suficiente. Así que los camiones llenos de papeletas de votos estaban listos. Mientras tanto, los americanos habían sido cuidadosamente condicionados a ser silenciosos, tímidos y cooperativos…”, describió también.


Continuando con la controvertida actuación del Partido Comunista de China, quien usó el virus PCCh como arma biológica planeada, con lo que facilitó el fraude de millones de votos.


No obstante, el presidente Trump actuó oportunamente, por un lado consiguiendo las vacunas, y por otro firmando varios poderes ejecutivos amparados por la Constitución


“Trump es inteligente. Ha estado planeando esto durante años. Su Orden ejecutiva 13848 está lista. Trump tiene todo el poder y la autoridad que necesita”, agregó Klenk.


El hilo de tuits de Klenk ha sido calificado como magistral por muchos de los lectores, quienes lo felicitaron por su precisión.


“Gran resumen de los eventos que conducen a la decisión más difícil que tomará Trump. La Ley de Insurrección ha sido planeada y está lista”, tuiteó el usuario @realjunsonchan.


Así, a pesar de todos los inconvenientes, de las estrategias fallidas realizadas por los demócratas durante más de cuatro años y la grave interferencia del PCCh, Trump mantiene el control y dispone de todos los recursos constitucionales para hacer valer la voluntad electoral de sus 75 millones de votantes.


Fuente

José Hermosa – BLes.com

9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page