Así será tu próxima estadía en los hoteles Hilton de México y el mundo
CleanStay es el nombre del programa implementado por la compañía estadounidense para operar en la nueva normalidad.
A partir del15 de junio,Hiltoncomenzará el lanzamiento mundial de su nuevo programa de limpieza y desinfección llamado ‘CleanStay’, el cual fue creador en colaboración con RB, fabricante de Lyson y Dettol, y Clínica Mayo.
“Este programa es la última evolución de nuestro compromiso para proporcionar la tranquilidad y confianza que los huéspedes necesitan paraviajar libremente, mientras protegemos a nuestros miembros de equipo”, aseguró Chris Nasseta, presidentey CEO de Hilton, a través de un comunicado.
Con este plan los huéspedes de Hilton empezarán a notar cambios en algunos de sus hoteles de México y el mundo a partir de la próxima semana. La cadena espera que el mismo esté implementado en la mayoría de sus propiedades a través de sus 18 marcas a mediados de julio.
Estas serán algunas de las medidas que se adoptará como parte de ‘CleanStay’:
El lobby: los clientes que deseen una experiencia de llegada sin contacto pueden registrarse, elegir su cuarto, acceder a su habitación con una llave digital y realizar en check out a través de la aplicación móvil Hilton Honors.
La habitación: tendrá un sello ‘CleanStay’ en la puerta. Esto indica que nadie ha tenido acceso a ella desde el momento en que se realizó una rigurosa limpieza. También se llevará a cabo desinfección adicional en las áreas de mayor contacto dentro de la habitación como son: interruptores de luz,manijas de las puertas, controles remoto de la TV, etc.
Servicio de limpieza: las habitaciones de los hoteles Hilton serán desinfectadas antes de la llegada de los huéspedes, quienes podrás elegir que no se haga limpieza en ellas, una vez que ya estén hospedados, para que el personal del hotel no ingrese al lugar.
Áreas públicas: se implementarán medidas de distanciamiento social y se instalarán estaciones con desinfectantes para manos. Habría limpieza constante en piscinas, gimnasios, etc.
Alimentos y bebidas: en los restaurantes las mesas y sillas estarán espaciadas para garantizas el distanciamiento físico apropiado. Habrá platos y utensilios desechables disponibles para quienes lo soliciten. El room service se hará sin contacto con los huéspedes.
Con este tipos de medidas Hilton se prepara para operar en la nueva normalidad en sus distintas propiedades, durante esta época postpandemia.
Comments