top of page
Foto del escritorPrevencia

Andrew Cuomo poder para 'eliminar' a las personas con coronavirus


Un proyecto de ley de trabajo de su camino a través de la Asamblea del Estado de Nueva York le daría el gobernador Andrew Cuomo (Democrata-NY) la autoridad para ordenar la “Extracción y detención de los casos, los contactos y los transportistas que son o pueden ser un peligro para la salud pública.”


Presentado por el asambleísta demócrata Noah Nicholas Perry, el proyecto de ley A416 le otorga al gobernador la autoridad para declarar a una persona como una amenaza para la salud pública y luego , escuche esto, la “persona o grupo de personas será detenida en un centro médico u otra instalación o local apropiado [.] ”


En otras palabras, todo lo que el gobernador, o sus subordinados asignados, tienen que hacer para encerrarlo, es presentar “evidencia clara y convincente de que la salud de los demás está o puede estar en peligro por un caso, contacto o transportista, o sospecha de caso, contacto o portador de una enfermedad contagiosa ”.


¿Y cuál es el umbral legal para encarcelar a alguien contra su voluntad? “[E] que, en opinión del gobernador, después de consultar con el comisionado, [esta persona o personas] pueden representar una amenaza inminente y significativa para la salud pública”.


Entonces, el gobernador no solo tendría el poder de violar su privacidad al anunciar que usted es un riesgo para la salud pública, estamos hablando de que lo detengan y lo encarcelen por hasta 60 días sin ningún tipo de debido proceso. Así es, solo después de 60 días esta ley requiere autorización judicial para encarcelarlo: "en ningún caso se podrá detener a una persona por más de sesenta días sin una orden judicial que autorice dicha detención".


Entonces, el gobierno lo señala como una amenaza para la salud pública, lo saca de la calle (o de su casa o lugar de trabajo) y lo lleva a algún centro de salud pública o "local", que es un término elegante para prisión, o un lugar donde quizás no pueda ganarse la vida, ni pagar sus facturas, o estar con amigos y familiares. Y esto está permitido durante dos meses completos antes de que se requiera cualquier tipo de debido proceso ...


Dos meses en los que no puedes vivir tu vida como quieras, lo que se supone que es un derecho otorgado por Dios en este país.


Aquí está la otra cosa ...


El proyecto de ley no menciona específicamente el coronavirus. Amplía los poderes policiales del gobernador "a cualquier enfermedad transmisible" para la cual "el gobernador declara un estado de emergencia sanitaria".


El proyecto de ley ni siquiera menciona una "enfermedad mortal", solo "contagiosa", que podría incluir enfermedades de transmisión sexual o la gripe.


Peor aún, el proyecto de ley no menciona ningún tipo de comportamiento criminal o antisocial o alguien que está transmitiendo la enfermedad a sabiendas al hacer algo como toser deliberadamente en la cara de alguien.


Demonios, ni siquiera tienes que estar enfermo para ser recogido y encarcelado por la Health Stasi. “Remoción y detención de casos, contactos y transportistas…” o simplemente un “ caso sospechoso ”.


Entonces, si simplemente ha estado en contacto con alguien que está enfermo, o se sospecha que está enfermo, eso es suficiente y solo se le permitirá irse "después de que el departamento determine que la persona no está infectada con la enfermedad o que dicho contacto ya no representa un peligro potencial para la salud de los demás ".


¿Significa esto que el gobierno puede hacerle pruebas en contra de su voluntad? ¿Y encarcelarlo por hasta 60 días sin el debido proceso si se niega a hacerse la prueba?


Toda la premisa en torno a la Constitución es garantizar que el gobierno no pueda hacer exactamente lo que un asambleísta demócrata busca consagrar en la ley estatal.


La brillantez de la Constitución es que otorga a los estadounidenses derechos naturales que provienen de nuestro Creador, no del gobierno. La razón detrás de esa idea es simple: si le das al gobierno el poder de otorgar derechos a las personas, le das al gobierno el poder de quitar esos derechos. Entonces, no, nuestros derechos provienen de Dios, lo que significa que para despojarnos de esos derechos, el gobierno debe probar su caso. La carga recae únicamente en el gobierno.


Pero en Nueva York, este proyecto de ley eliminará todas esas molestas tonterías constitucionales, y en ninguna parte ni siquiera menciona o pone límites a sus herejías constitucionales. Ni siquiera palabrería o una hoja de parra. Es simplemente esto ... Puede ser recogido y encerrado durante 60 días porque Andrew Cuomo lo dice.


Esto es totalitarismo desnudo, y la parte triste es que probablemente estemos a un voto de la Corte Suprema de que se vuelva legal.

Deberían llamar a esto el proyecto de ley de Chris Cuomo porque la única persona que conozco que sabía que estaba enfermo y todavía corría por fuera era el estúpido hermano pequeño de Andrew Cuomo, Typhoid Fredo .


Fuente

JOHN NOLTE

https://www.breitbart.com

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page