top of page
Foto del escritorPrevencia

Activistas protestan contra el tráfico sexual de niños en Texas "Depende de nosotros detenerlo"


Activistas locales se reunieron en los escalones del Palacio de Justicia del Condado de Tarrant en Fort Worth, Texas, el sábado para protestar contra la trata de personas.


Alrededor de 100 personas asistieron al evento Erase Child Trafficking “para mostrar nuestra solidaridad con otros en todo el país y crear conciencia sobre la industria de más rápido crecimiento en el mundo: la trata de niños”, decía su página de Facebook.

La página continuó:

Los medios de comunicación guardan un silencio ensordecedor sobre este tema que azota a Estados Unidos, que es EL país de destino en función de la oferta y la demanda. Texas tiene el segundo mayor número de víctimas y traficantes de niños, después de Washington DC Unámonos y difundamos la conciencia sobre este terrible problema, ya que los medios de comunicación no lo han hecho.

“¡Por ​​favor, únanse para este movimiento #SaveTheChildren para que podamos alzar nuestras voces por los que no tienen voz! ¡No permitiremos que el tráfico sexual de niños se esconda más bajo la alfombra! " concluyó.



La activista Kendra James dijo que creía que Internet desempeñaba un papel fundamental a la hora de arrojar luz sobre el tema.


“Pero el hecho de que todos en los grupos de redes sociales lo estén censurando lo convierte en un asunto aún mayor al promover a los pedófilos y decir que la pedofilia es una orientación sexual y no una enfermedad”, dijo James a Breitbart News.


La trata de personas es un negocio de oferta y demanda , según Unbound Fort Worth, una organización local dedicada a ayudar a los sobrevivientes y proporcionar recursos a la comunidad para combatir el problema.


“Apoyar la industria del sexo comercial, ya sea viendo pornografía o comprando sexo, genera ganancias para los traficantes. Terminemos con la demanda y terminamos con el tráfico ”, decía el sitio.


La organizadora del evento, Lathina Finder, se hizo eco de la declaración de James y dijo, debido a que el problema estaba a la vista, "Depende de nosotros detenerlo".

“Porque obviamente nuestras legislaturas y nuestro Congreso y todos ellos no van a hacerlo. Con los medios, no van a hacer este problema. Entonces, lo estamos haciendo ”, explicó.



Finder también instó a los ciudadanos a unirse al movimiento.

"Involucrarse. Sal de tu casa. Deja de actuar como si alguien más se fuera a encargar de esto ", dijo, y agregó:" Depende de nosotros, depende de los estadounidenses, ahora mismo ".

“Si amas a tu país y amas a tus hijos, depende de ti salir de casa y salir a la calle o ser parte de una organización. Lo que sea que tengas que hacer ”, concluyó Finder.


Fuente

www.breitbart.com


11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page