30 MILLONES de vacunas contra la polio con contaminación por cáncer para los CDC
Recientemente, el Centro para el Control de Enfermedades, también conocido como CDC, eliminó una página web que admitía la apertura de que más de 98 millones de estadounidenses recibieron vacunas contra la polio durante un período de 8 años en el que parte de esas vacunas estaban contaminadas con poliomavirus SV40, que se cree que causa cancer.
Pero las propias estimaciones de los CDC que había entre 10 y 30 MILLONES de estadounidenses que podrían haber recibido dosis contaminadas de vacunas mezcladas con SV40.
Según el profesor asistente de Patología de la Universidad de Loyola, Michele Carbone, el virus SV40 se ha presentado en casos de cáncer de mesotelioma, así como en cáncer de hueso osteosarcoma.
El Dr. Carbone también ha dicho que el VIH / SIDA se transmitió a través de las vacunas contra la hepatitis B fabricadas por Merck and Company en la década de 1970, lo que provocó los primeros brotes de enfermedad en la década de 1970.
Entonces, mientras la medicina moderna ganaba la guerra contra la debilitante enfermedad de la poliomielitis, estaba plantando semillas —o inyectando semillas— de cáncer que hoy se ha convertido en una epidemia.
Imagínese una aguja hipodérmica entrando en su brazo o en el brazo de su niño pequeño.
¿Qué hay en esas cosas?
¿Realmente confiamos en ellos?
¿Son seguros y eficaces?
Si bien hay mucha letra pequeña de envases farmacéuticos de los medicamentos y vacunas modernos que se inyectan en millones de brazos tiernos, no hay advertencia de que algunos de ellos puedan contener cáncer u organismos que se cree que causan cáncer.
Pero se podría decir que la polio ha desaparecido de la faz de la tierra. ¿Por qué seguir tomando las vacunas contra la polio? Bueno, aparte del argumento de si alguien debe o no tomar alguna vacuna.
También hay una noticia muy inquietante acerca de que el gigante farmacéutico GlaxoSmithKline liberó 'accidentalmente' más de 10 galones de poliomielitis viva concentrada en una planta de tratamiento de agua en Bélgica a principios de septiembre de 2014.
Solo el tiempo dirá si la polio reaparece de este derrame "accidental" .
Ah, pero si lo hace, al menos tenemos a nuestros amigos en grandes cantidades, las grandes farmacéuticas para 'protegernos' de cosas como la polio, es decir, si podemos obtener una vacuna segura y eficaz que no esté contaminada con otros agentes que podrían requieren más vacunas e n el futuro para protegernos de ellos y posiblemente de otros organismos peligrosos que podrían mezclarse "accidentalmente" con las vacunas auxiliares.
No para ser excesivamente cínicos sino en un delito normal, los investigadores policiales buscan tres cosas: medios, motivo y oportunidad. Tan impensable como es comprender las consecuencias genocidas de esto, pero pensar como un detective por un momento.
¿Tienen las compañías farmacéuticas los MEDIOS para verter la poliomielitis en el agua o poner agentes cancerígenos en las vacunas?
¿Tienen un MOTIVO?
¿Están en el negocio simplemente para ayudar a las personas o también para obtener ganancias?
Y finalmente, ¿tienen la OPORTUNIDAD o tienen una coartada para no estar en la escena del crimen?
E incluso si los altos mandos de las compañías farmacéuticas no arrojaran personalmente cepas vivas de polio en los suministros de agua o inyectaran personalmente toxinas o patógenos en cada vial de sustancias inyectables, tiene que haber alguna responsabilidad en todo este lío farmacológico.
Fuente
amg-news.com/
Comments