top of page
Foto del escritorPrevencia

15 ENORMES creadores de YouTube presentan una demanda federal por violar la Primera Enmienda


Quince creadores populares de YouTube han presentado una demanda federal contra YouTube y Google por violar sus derechos de la primera enmienda.


Según la demanda , Google y YouTube violaron los Términos de servicio que los creadores habían acordado cuando firmaron y violaron sus derechos de la Primera Enmienda.

ÚLTIMAS NOTICIAS Quince creadores de YouTube están demandando a YouTube y Google en un tribunal federal por violar sus derechos de la primera enmienda. #YouTube # Censorship2020 # Section230



Petersantilli.com informa: Según el comunicado de prensa, los Demandantes son estos populares creadores de canales de YouTube, que colectivamente reclaman más de 800 millones de visitas: JustInformed Talk, SGT Report, X22 Report, SpaceShot 76, TruReporting, RedPill78, Edge of Wonder, Praying Medic, Amazing Polly, Woke Societies, Daniel Lee, Deception Byes, InTheMatrixxx, Destroying the Illusion y Sarah Westall.


Los Demandantes están representados por los abogados M. Cris Armenta y Credence Sol. Ambos son ex secretarios legales federales; La Sra. Armenta en el Distrito Central de California y la Sra. Sol en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito.


La Sra. Armenta ha sido nombrada una de las 100 mejores abogadas en California y está en la lista de SuperLawyers revisada por pares para litigios civiles que esperan plenamente que YouTube y Google defiendan el caso y afirman que la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones les otorga inmunidad para las acciones tomadas contra los comentaristas conservadores de YouTube y los creadores de contenido.


La demanda también alega que YouTube actuó a instancias, fue alentado y coaccionado por el Congreso, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el Representante Adam Schiff, quien publicó una queja en papel con membrete del Congreso que instaba a que el contenido fuera eliminado y reemplazado.


El comunicado de prensa va más allá para explicar: Los Demandantes alegan que, según el precedente de la Corte Suprema, si una parte privada actúa cuando es alentada o coaccionada por el gobierno o sus agentes, entonces se aplica la teoría de la acción estatal y se deben proteger los derechos de la Primera Enmienda. particularmente desde el punto de vista de la discriminación.


Dado que Adam Schiff, un representante en funciones, personalmente y públicamente en su capacidad oficial, solicitó que las plataformas de redes sociales comenzaran a censurar a los proveedores de contenido conservadores y YouTube a partir de entonces respondió y cumplió con esa solicitud,


Los Demandantes esperan que reciban o se les niegue una orden judicial de emergencia o una orden de restricción en Youtube, requiriendo que sus cuentas sean restablecidas.


Si la demanda avanza como se esperaba, se anticipa que las cuestiones legales planteadas en la denuncia finalmente pueden resolver las cuestiones relacionadas con la inmunidad de Big Tech frente a demandas bajo la protección de la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones.


Las implicaciones son inmensas y el público merece estar bien informado sobre el progreso de este caso histórico.


Continuaremos proporcionando actualizaciones a medida que avanza el litigio.



Fuente

Editor en jefe de Your News Wire

https://newspunch.com

68 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page