Reino Unido publica un escalofriante informe sobre los efectos secundarios de la vacuna COVID
El Gobierno del Reino Unido ha publicado un informe en el que se destacan las reacciones adversas a la vacuna de Pfizer y de Oxford/Astrazeneca que se han producido desde el el 8 de diciembre y no es una lectura agradable.
El informe ha recopilado los datos introducidos hasta el 24 de enero de 2021 a través del sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA (Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios).
En ese momento, se estima que se han administrado 5,4 millones de primeras dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech y 1,5 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford/AstraZeneca, y alrededor de 0,5 millones de segundas dosis, en su mayoría de la vacuna de Pfizer/BioNTech.
Pero como se predijo, con el aumento de las vacunas administradas se elevó el número de las reacciones adversas: con 49.472 reacciones notificadas a la vacuna de Pfizer y 21.032 reacciones a la vacuna de Oxford / Astrazeneca.
Para ambas vacunas, esto equivale a que 1 de cada 333 personas sufre una reacción adversa. En realidad, esta tasa podría ser mayor, ya que algunos casos podrían no haber sido notificados al Programa de Tarjeta Amarilla.
The Daily Expose echó un vistazo al informe y realizó una revisión en profundidad de las reacciones a la vacuna de Pfizer, y encontramos esto.
Gracias a la vacuna de Pfizer, que utiliza la tecnología MRNA para instruir a las células humanas a realizar «una determinada tarea», 5 personas están ahora ciegas y otras 31 han visto afectada su visión.
En total, se han registrado hasta ahora 634 trastornos oculares. Imagínese estar confinado en las mismas cuatro paredes durante más de un año y no poder ver a su familia o amigos.
Luego, emocionarse porque ingenuamente crees que una «vacuna» experimental te va a devolver la vida y te va a permitir verlos una vez más. Pero luego te vas sin poder ver nada nunca más.
También se han producido 21 accidentes cerebrovasculares gracias a la vacuna experimental de Pfizer.
Un accidente cerebrovascular es la muerte súbita de algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por la obstrucción o la ruptura de una arteria del cerebro. Un accidente cerebrovascular también se denomina ictus.
El 4 de diciembre le contamos cómo el Gobierno británico admitió que no sabía si la vacuna de Pfizer tenía un impacto en la fertilidad, lo que debió convencer a cualquier aspirante a padre de que se vacunara. Pero esa admisión también incluía comentarios sobre el embarazo que eran los siguientes
Embarazo
No hay datos, o son limitados, del uso de la vacuna COVID-19 mRNA BNT162b2.
No se han completado estudios de toxicidad reproductiva en animales. La Vacuna de ARNm COVID-19.
BNT162b2 no se recomienda durante el embarazo.
En el caso de las mujeres en edad fértil, debe excluirse el embarazo antes de la vacunación. Además, las mujeres en edad fértil deben ser aconsejadas para evitar el embarazo durante al menos 2 meses después de su segunda dosis.
Entonces, ¿por qué hemos encontrado en la impresión del análisis de la vacuna de Pfizer un total de 4 abortos espontáneos debidos a la recepción de una dosis de la vacuna de Pfizer?
La propia recomendación del gobierno es que cualquier mujer que esté embarazada o quiera quedarse embarazada en los próximos dos meses debe evitar la vacuna Pfizer, así que ¿por qué las mujeres embarazadas están recibiendo esta vacuna? No oirás hablar de esto en los principales medios de comunicación.
Lamentablemente, también se han registrado dos casos de aborto espontáneo tras la administración de la vacuna de Oxford/Astrazeneca.
Luego nos topamos con una estadística aún más impactante. El Sistema de «Tarjeta Amarilla» (comúnmente conocido en varios países como carnets de vacunas) ha recibido 59 informes de muerte y 7 informes de muerte súbita debido a la vacuna de Pfizer. Son 7 personas que caen muertas inmediatamente después de recibir el «pinchazo», como le gusta llamarlo al Sr. Matt Hancock (Secretario de Salud y Asistencia Social británico).
Pero el número total de informes de «resultados fatales», también conocidos como «muertes» debidas a la vacuna Pfizer hasta el 24 de enero es de 107.
Así que hay 5 personas que ahora están ciegas, 21 que han sufrido un derrame cerebral, 4 que han sufrido un aborto involuntario incluso después de que el gobierno aconsejara, en la letra pequeña, que las mujeres embarazadas evitaran el «pinchazo», y 107 que lamentablemente han fallecido, todo ello como resultado de recibir una vacuna experimental, aprobada de emergencia, de la que los fabricantes no tienen absolutamente ninguna responsabilidad de rendir cuentas o compensar cualquier reacción adversa.
También podemos decirle que hasta el 24 de enero de 2021 el Programa de Tarjeta Amarilla recibió 69 informes de parálisis de Bell debido a la vacuna de Pfizer/BioNTech.
La parálisis de Bell es una enfermedad que causa debilidad o parálisis de los músculos de un lado de la cara. Es la causa más común de parálisis facial.
Por supuesto, el Gobierno ha intentado explicar todos estos terribles efectos secundarios de las vacunas Covid. En el informe se afirma lo siguiente
Una alta proporción de las personas vacunadas en la campaña de vacunación hasta ahora son muy ancianos, muchos de los cuales también tienen condiciones médicas preexistentes. L
a edad avanzada y las enfermedades crónicas subyacentes hacen más probable que se produzcan efectos adversos casuales, especialmente teniendo en cuenta los millones de personas vacunadas.
Por lo tanto, es importante que revisemos cuidadosamente estos informes para distinguir los posibles efectos secundarios
de las enfermedades que habrían ocurrido independientemente de la vacunación.
Y eso, lectores, es la definición de ser un «hipócrita».
Decenas de miles de personas han muerto con enfermedades subyacentes en los 28 días siguientes a una prueba positiva de SARS-CoV-2, y sin embargo su muerte ha sido etiquetada como «Definitivamente Covid» y ha sido añadida a las estadísticas de muerte por Covid (¿No nos creen? Vean nuestro análisis en profundidad de los datos de la ONS [Oficina Nacional de Seguridad] y del NHS [Servicio Nacional de Salud] aquí).
Pero, por supuesto, sólo se nos permite utilizar este método de recuento de muertes cuando se trata de Covid, también llamado virus PCCh (partido comunista chino). Porque cuando se trata de la vacuna se nos dice que probablemente murieron por sus «condiciones subyacentes» y que debemos tomar cualquier informe de muerte con una «pizca de sal».
El problema de esto es que el método de cálculo de la primera ha hecho que el pueblo británico viva bajo una tiranía dictatorial durante casi un año.
Estos son sólo los efectos secundarios inmediatos de las vacunas Covid, y sólo los que se han notificado. Nos da miedo pensar en los efectos adversos que podríamos ver a largo plazo.
Fuente: Tierra Pura
Comentarios