Nueces de la india un antidepresivo natural
La nuez de la india también conocida como anacardo es excelente para la depresión, ansiedad y salud en general.
A medida que el precio de los anacardos , y la mayoría de los otros frutos secos , continúe aumentando, muchos de nosotros los dejaremos fuera de nuestras dietas.
Sin embargo, tienen tantos beneficios para nuestra salud que es realmente bueno hacer un gasto extra.
Los anacardos o nuez de la india por ejemplo, además de ser bocadillos deliciosos están llenos de proteínas: contienen nutrientes poderosos capaces de mejorar nuestra salud física como mental.
Sí, escuchaste bien.
La nuez de la india es un antidepresivo natural.
Con bondades antidepresivas sorprendentes, sin duda parece un fruto enviado desde el mismo cielo.
Sin embargo las personas promedio no tienen ni idea de dónde provienen ni todos los beneficios que tienen para ofrecer.
¿De dónde vienen?
Los anacardos provienen del anacardo, conocido por sus hojas grandes y flores rosadas. Los anacardos crecen anchos y bastante altos.
Hoy en día, los árboles enanos se cultivan para dar fruto más rápidamente.
Estos árboles, formalmente conocidos como Anacardium occidental, se originan en regiones tropicales de Brasil.
Los anacardos brotan del fondo de una fruta de forma extraña, que es muy similar a una pequeña pera.
El anacardo es en realidad la semilla de esta fruta.
A diferencia de otras nueces populares como el maní, pistachos y castañas la nuez de la india o anacardos se venden sin cáscara porque la cáscara es venenosa en su estado natural.
Pero incluso la cáscara tiene sus propios beneficios; los elementos ácidos de la cáscara, se cosechan como medicamentos naturales para afecciones como la diabetes y las caries dentales.
¿Por qué son buenos para la depresión?
La serotonina es el químico responsable de mantener el equilibrio del estado de ánimo, por lo que la depresión a menudo es el resultado de niveles reducidos de serotonina y el aminoácido requerido para producir serotonina, llamada triptófano.
Anacardos contienen estabilizadores del humor vitaminas: B6, magnesio, niacina , e incluso triptófano. B6 ayuda a convertir el triptófano en serotonina y ayuda a que el magnesio ingrese a las células del cuerpo.
Es la sinergia de estos nutrientes lo que ayuda con la depresión; los investigadores afirman que si come dos o más puñados de anacardos por día, obtendrá suficiente triptófano para alterar y elevar su estado de ánimo.
Los anacardos pueden ser una solución natural para la depresión y la ansiedad , y no tienen el precio o los efectos secundarios de Prozac.
Si comienza a ver un impacto positivo en su estado de ánimo después de comer anacardos de manera constante, puede tener más sentido, tanto para su salud como para su cuenta bancaria, invertir en una bolsa de anacardos cada mes.
Otros beneficios.
Además de sus efectos antidepresivos, los anacardos están repletos de vitaminas, minerales y grasas que ayudan a beneficiar muchas partes del cuerpo, órganos y sistemas:
El corazón: como los anacardos son bajos en colesterol, son fáciles para el corazón y los vasos.
También contienen antioxidantes y ácido oleico, una grasa monoinsaturada común en la dieta humana.
El ácido oleico se asocia con una disminución del colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL).
Pérdida de peso: si puede comer anacardos incluso solo dos veces por semana, puede ayudar a retrasar el aumento de peso.
Los anacardos contienen grasas saludables para el corazón, por lo que reemplazar los bocadillos típicos de comida chatarra con nueces puede ayudar a aumentar el peso y la pérdida de grasa, incluso si la cantidad de calorías y la cantidad total de grasa que consume se mantiene igual.
Las nueces también son ricas en proteínas y bajas en carbohidratos, lo que ayuda a controlar su índice de masa corporal.
Presión arterial: los anacardos contienen magnesio, que ayuda a reducir la presión arterial y a prevenir la hipertensión.
Un estudio muestra que aquellos que consumen 368 miligramos (mg) de magnesio por día durante un promedio de tres meses tuvieron reducciones generales en la presión arterial sistólica y la presión arterial diastólica.
Puede obtener esta cantidad de magnesio comiendo aproximadamente 4 onzas, o un poco más de media taza, de anacardos al día.
Vesícula biliar: los estudios realizados a lo largo de los años muestran que las mujeres que comen al menos 1 onza de nueces o mantequilla de maní cada semana tienen un 25% menos de riesgo de desarrollar cálculos biliares.
Encías y dientes: los anacardos contienen cobre y magnesio, que es esencial para el desarrollo y mantenimiento de la piel, los huesos, el tejido conectivo y los órganos.
Prevención de enfermedades: los anacardos son ricos en antioxidantes que combaten las toxinas y enfermedades como el cáncer.
También son ricos en vitaminas como riboflavina, ácido pantoténico, tiamina y niacina que ayudan a prevenir afecciones médicas como la anemia sideroblástica y la pelagra.
Estos ni siquiera son todos los beneficios de los anacardos, hay muchos más.
Pero esta lista sola nos recuerda la importancia de una dieta rica en alimentos integrales como anacardos y otros frutos secos.
Fuente: Nation
Comments