Nestlé remueve el azúcar de caña de Milo
El gigante de la confitería Nestlé Australia lanzará una nueva bebida Milo sin azúcar de caña, después de dos años de fabricación.
Milo 30% menos de azúcar agregada ha reemplazado el azúcar de caña con stevia por su dulzura y fibra de maíz soluble agregada para dar textura, en respuesta a las necesidades cambiantes de las familias.
El gerente general de Nestlé, Andrew McIver, dijo que los consumidores aún podrán probar el sabor a malta de chocolate de Milo que han conocido durante 85 años.
“Milo se diseñó originalmente como una bebida nutritiva para los niños desnutridos durante la Depresión, que ofrece vitaminas y minerales adicionales en un formato que los niños disfrutan. “Con los padres cada vez más preocupados por el azúcar agregado en las dietas de sus hijos, hemos creado una opción que es fiel a la herencia de Milo y alienta a las personas a tomar leche, pero aporta menos azúcar agregada”, dijo McIver.
“Desde el principio, nuestro enfoque estuvo en crear un producto que sepa a Milo original y se comporte como Milo original. Eso significa que no solo se mantienen los mismos ingredientes básicos de la leche en polvo, el cacao y la cebada de malta, sino que también se asegura de que se vea igual, tenga un gran sabor y tenga partes crujientes encima. La gente podrá elegir si quiere el Milo original o el nuevo Milo con 30% de azúcar agregada, sabiendo que lo que elijan tendrá un sabor delicioso “.
Milo 30% menos de azúcar agregado Nestlé contiene cebada de malta, leche en polvo y cacao. El nuevo producto se venderá a un precio de RRP A $ 6.99 y llegará a los supermercados en mayo.
Fuente: Prensa america-retail.com
Comments