Mark Zuckerberg adopta una postura 'Anti-Vax' en violación de nueva política de su propia plataforma
Comparto algunas precauciones sobre esta [vacuna] porque simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo de modificar básicamente el ADN y el ARN de las personas '
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook en julio de 2020: “Pero solo quiero asegurarme de compartir algunas precauciones sobre esta [vacuna] porque simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo de básicamente modificar el ADN y el ARN de las personas ... básicamente la capacidad de producir esos anticuerpos y si eso causa otras mutaciones u otros riesgos posteriores. Entonces, hay trabajo en ambos caminos del desarrollo de vacunas ".
Durante una transmisión pública en vivo con el Dr. Fauci en noviembre de 2020, Zuckerberg tuvo una opinión diferente: “Solo para aclarar un punto, tengo entendido que estas vacunas no modifican su ADN o ARN. Así que ese es solo un punto importante a aclarar ".
Facebook anunció la semana pasada que están "expandiendo [sus] esfuerzos para eliminar las afirmaciones falsas en Facebook e Instagram sobre las vacunas COVID-19, COVID-19 y las vacunas en general durante la pandemia".
Facebook dijo que eliminaría las afirmaciones de que las vacunas cambian el ADN de las personas.
Facebook afirma que quiere que la gente "discuta, debata y comparta sus experiencias, opiniones y puntos de vista personales" en lo que respecta a la pandemia, pero eliminará de su plataforma las preocupaciones sobre las vacunas que alguna vez fueron expresadas por su propio director ejecutivo.
[MENLO PARK, Calif. - 16 de febrero de 2021] Project Veritas lanzó hoy un nuevo video proporcionado por un valiente miembro de Facebook que expone la posición contradictoria del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cuando se trata de vacunas COVID-19.
En julio de 2020, Zuckerberg dijo que estaba preocupado por el impacto que tendría una vacuna COVID-19 en el ADN y ARN de una persona.
“Pero solo quiero asegurarme de compartir algunas precauciones sobre esta [vacuna] porque simplemente no conocemos los efectos secundarios a largo plazo de básicamente modificar el ADN y ARN de las personas ... básicamente la capacidad de producir esos anticuerpos y si eso provoca otras mutaciones u otros riesgos aguas abajo. Entonces, hay trabajo en ambos caminos del desarrollo de vacunas ”, dijo Zuckerberg.
Unos meses después, en noviembre, Zuckerberg organizó una transmisión en vivo pública con el Dr. Anthony Fauci y contradijo la declaración que había hecho en una reunión privada durante el verano:
Mark Zuckerberg: “Solo para aclarar un punto, tengo entendido que estas vacunas no modifican su ADN o ARN. Así que ese es solo un punto importante para aclarar, si me estoy equivocando aquí, por supuesto, corríjanme, pero solo para dejarlo en claro ... Dr. Anthony Fauci: “No, en primer lugar, el ADN es inherente a su propia célula nuclear. En última instancia, se aclarará si se queda en algo extranjero ". Zuckerberg: "Bien, bueno, me alegro de que hayamos aclarado eso".
Facebook anunció la semana pasada que están "expandiendo [sus] esfuerzos para eliminar las afirmaciones falsas en Facebook e Instagram sobre las vacunas COVID-19, COVID-19 y las vacunas en general durante la pandemia". En esta nueva política, Facebook declaró específicamente que se eliminaría cualquier afirmación de que la vacuna cambia el ADN de un individuo.
Facebook afirma que la plataforma permite a los usuarios "discutir, debatir y compartir sus experiencias, opiniones y puntos de vista personales" en lo que respecta a la pandemia, pero eliminará las preocupaciones sobre las vacunas que alguna vez habían sido expresadas por su propio CEO.
No está claro si Facebook sigue apoyando las preocupaciones de Zuckerberg en julio y si la compañía prohibiría o no este video de Zuckerberg en sus plataformas debido a violaciones de la política de vacunas.
James O'Keefe estableció Project Veritas en 2011 como una empresa de periodismo sin fines de lucro para continuar con su trabajo encubierto de informes. En la actualidad, Project Veritas investiga y denuncia la corrupción, la deshonestidad, el trato egoísta, el despilfarro, el fraude y otras conductas indebidas en instituciones públicas y privadas para lograr una sociedad más ética y transparente. O'Keefe se desempeña como director ejecutivo y presidente de la junta para poder continuar liderando y enseñando a sus colegas periodistas, así como para proteger y nutrir la cultura del Proyecto Veritas.
Project Veritas es una organización registrada 501 (c) 3. Project Veritas no aboga por resoluciones específicas a los problemas planteados a través de sus investigaciones.
Fuente
Comments