Este detergente es biodegradable y te ayuda a ahorrar agua en cada lavada
Toda la humanidad necesita agua para poder vivir, y tomando en cuenta que la disponibilidad de agua dulce en nuestro planeta es sólo del 2.5% al 2.75%, es más que lógico que busquemos cómo cuidarla.
Sin embargo al realizar tareas cotidianas como ducharnos, ir al baño, lavar ropa, trastes y el auto contaminamos nuestro recurso con detergentes reduciendo así nuestra fuente de agua.
El agua es un recurso renovable, sí, pero también es uno limitado.
Es por eso que estos emprendedores buscan cuidar del agua, mediante un producto biodegradable y amigable con el planeta.
De acuerdo con un estudio realizado por Conacyt, en México hay más de 260 sitios con aguas altamente contaminadas y mucha de esta contaminación se debe a la minería, la descarga de aguas residuales, los desechos domésticos, residuos plásticos y urbanos, aceites entre otros.
Las aguas residuales por ejemplo suelen tener detergentes que por su fórmula química contaminan la poca agua que hay disponible en el planeta.
La idea de NEWEN nace con el fin de darle una mano al medio ambiente y de paso ahorrar agua, luz y reducir la cantidad de químicos que terminan en nuestros ríos y lagos.
Alfonso Gonzáles, Humberto Ramos y Ulises Navarro, son los creadores de este asombroso detergente el cual nació de una lluvia de ideas en 2013.
Newen es un detergente biodegradable con un pH neutro, además tiene como característica principal que no requiere de ningún tipo de enjuague, haciendo que ahorres agua en cada carga.
La fórmula de Newen es concentrada por lo que no requieres mucho producto para obtener buenos resultado; para lavar una carga de 10 kg solo necesitas entre 10 y 30 mililitros o el equivalente a una o dos cucharadas de acuerdo a la suciedad que presente tu ropa.
Precio y disponibilidad
El producto tiene envases que van desde los 250 mililitros hasta los 20 litros y el rango de precios va desde los 66 pesos hasta 4,400 pesos mexicanos.
Se distribuye en toda la república mexicana mediante su sitio web, Amazon o mediante terceros.
Si quieres ser parte de la lucha contra la contaminación dale una oportunidad a los productos biodegradables.
Adquiere el jabón de Newen dando click aquí
Fuente: Nation
Opmerkingen