¿Es importante para los consumidores que sus prendas sean producidas de manera sostenible?
De acuerdo con el World Economic Forum, más del 65% de los consumidores están preocupados por el cambio climático, pero solo el 3% sabe qué acciones positivas tomar.
A pesar de ello, la intención de los consumidores por sentir que están aportando de alguna manera para evitar el avance del daño climático, sigue creciendo de manera notable.
Como prueba de ello están aquellos consumidores que prefieren alimentos orgánicos producidos de manera sostenible, fuentes de energía renovables para sus hogares y medios de transporte eficientes en cuanto al ahorro de combustible.
Ahora veamos el resultado de un estudio que nos muestra cómo se comportan frente a las prendas de vestir producidas con una materia prima sostenible.
Un estudio realizado por Harris Insights & Analytics,con una muestra de 7.365 entrevistados, arrojó que el 61% de los compradores se interesan por conocer los materiales y procesos de producción de la ropa que adquieren.
Asimismo, dos terceras partes de la muestra aseguran que harían un esfuerzo significativo por buscar en el mercado, prendas que certifiquen que son amables con el medio ambiente.
Entendiendo esta necesidad, COTTON USA trabaja constantemente por desarrollar soluciones innovadoras que permitan mejorar las condiciones del producto sin tener que afectar los recursos naturales.
De esta manera, la marca estadounidense garantiza impulsar el desarrollo sostenible desde la recolección de la materia prima.
Con COTTON USA su negocio cuenta con el respaldo para producir textiles de alta calidad con la sostenibilidad adecuada.
Si quiere conocer más acerca de los procesos de sostenibilidad del algodón de los Estados Unidos ingrese a: https://bit.ly/2JgnyPw
Fuente: AmericaRetail
Comentarios