En esta cafetería los clientes pueden adoptar cachorros que necesitan un hogar
La iniciativa de este café es combatir el abandono y acercar al público a las causas animales.
Cafés, panes y perros es lo que puedes encontrar en esta cafetería. The Doger Cafe, es una cafetería de Madrid, en España el cual permite que los clientes interactúen con los animales y los lleven a un nuevo hogar.
La idea surgió con el objetivo de apoyar el trabajo de entidades de protección a los animales.
Según Roberto López, uno de los fundadores, el negocio puede dar más visibilidad a sus causas. “Nuestra misión principal es contribuir con nuestra parte para reducir el abandono“, dice en una entrevista.
Al lado de las mesas, un espacio cercado reúne a los perros para la adopción. Cada cliente puede interactuar con ellos durante 30 minutos, siempre respetando su espacio y sus necesidades.
Después, si lo desea, ya puede firmar los papeles de la adopción y llevar uno de los animales a casa. Según los dueños, los interesados son analizados y conscientizados sobre la importancia de la adopción consciente.
El éxito del café fue un tamaño que los dueños se vieron obligados a crear un sistema de reservas. “Queríamos que fuera amigable, íntimo y acogedor y llegó a un punto en que había mucha gente alrededor del lugar, no era eso lo que queríamos”, dice López.
Los productos vendidos por el local varían desde cafés hasta cervezas artesanales, y los platos son todos vegetarianos. Además de las “comidas para humanos”, el local vende raciones y otros productos para mascotas.
Fuente: Nation
Commenti