El dispositivo de seguridad de automóviles que todos deben conocer
El dispositivo sólo cuesta $12 dólares y puede salvar la vida de tu pequeño en circunstancias críticas.
Recientemente una mujer, madre de 5, ha sido inundada con miles de solicitudes en las redes sociales después de haber compartido un complemento de las fundas de cinturones de seguridad las cuales creó para niños con discapacidades.
La cubierta está diseñada para alertar a las autoridades sobre los problemas de salud o discapacidades de los niños en una emergencia y fue inspirada por su propia hija Natalie que tiene un implante coclear.
Natalie Bell compartió su creación para salvar vidas en una página personalizada el miércoles después de haber sido inspirada por su hija y su publicación recibió más de 60 mil interacciones.
‘’Siempre me pregunto qué pasaría si estuviera en un accidente automovilístico con mi hija y no puedo avisar a los médicos que mi hija no puede realizarse una resonancia magnética debido a su implante’’, escribió.
‘’Ahora no tengo que preocuparme por eso con estas fundas de cinturón. Se pueden hacer para cualquier necesidad especial y el equipo médico sabrá como actuar’’.
Para la cubierta de su hija colocó un letrero que dice ‘’soy sorda, no realizar MRI’. El ingenioso diseño se puede hacer para adaptarse a toda necesidad y sólo cuesta $12 dólares.
Miles de personas se han contactado con Natalie, quien inició su negocio después de buscar “algo nuevo” para hacer después de que nació su último hijo, y la madre le dijo a FEMAIL que estaba “abrumada” por el interés.
‘Estos niños pueden tener un brazalete médico pero son bastante pequeños. Así que pensé que esto es algo que los servicios de emergencia notarán de inmediato “, dijo.
Y varios trabajadores de ese departamento están de acuerdo.
Fuente: Nation
コメント